Jcnfa-Tablas de Planchar Tablero de Plancha Plegable ,Giratorio de 90 Grados Pizarra retráctil extraíble en el Armario se Puede almacenar en el gabinete para una fácil instalación (Color:White)


Price: 243,51 €
(as of Dec 21,2022 06:25:39 UTC – Details)



Característica:
1. La tabla de planchado plegable, se puede girar 90 ° horizontalmente, conveniente para el almacenamiento y ahorra espacio de almacenamiento.
2. Con cubierta de tela anti-escaldada de algodón, alta temperatura resistente, fácil de limpiar y mantener.
3. Fuerte capacidad de carga, muy adecuada para su sala de costura, hogar, cuarto de lavado.
4. Los pasos de instalación son simples, fijos con tornillos, fáciles de operar, seguros y confiables.
5. Artículos prácticos para el hogar, muy adecuados para planchar ropa, puños y collares.

Especificación:
Tipo de artículo: tabla de planchar
Material: hierro
Peso: aprox. 10000g / 335.1oz
Peso del rodamiento: 10kg / 22lb

Instalación:
Paso 1: Abra el paquete;
Paso 2: Seleccione la ubicación de instalación y fije los tornillos;
Paso 3: Dale la vuelta y Úsalo.

Lista de paquetes:
1 x tabla de planchar
1 x kit de accesorio
1 x manual

NOTA:
1. Por favor, espere un error de 0-1 pulgadas debido a la medición manual. Gracias por su comprensión.
2. Los monitores no están calibrados, el color del elemento que se muestra en las fotos puede estar mostrado ligeramente diferente del objeto real. Por favor, tome el verdadero como estándar.
tamaño y paquete: viene con una cubierta resistente al calor, la tabla de planchado construida tiene el tamaño de 37.a (l) x 12 (w), cuando está abierto. el ancho y la altura del armario / gabinete necesarios para aproximadamente 19.6 «( 500mm), 9.84 «(250mm)
ahorro de espacio: no para la tabla de planchado regular, nuestra tabla de planchado plegable es retráctil y plegable que es fácil de acceder y despliegue de un cajón de gabinete. puede ser fácilmente empujado hacia el armario cuando no esté en uso
giratorio de 90 grados: nuestra tabla de planchado de armarios con un mecanismo de giro giratorio de 90, las cerraduras en la posición izquierda, derecha o inclinada, fue lo suficientemente grande para lo que quería.
ampliamente use: perfecto para su uso en su sala de costura, casa sostenida, lavandería … compacta, capaz de almacenar fuera de la forma plegable cuando no esté en uso. justo lo que estabas buscando.

Deja una respuesta