Jcnfa-Tablas de Planchar Tabla De Planchar Plegable para Mueble con Herrajes, Tabla con Funda para Centro De Planchado para Cajón Extraíble (Color : M)


Price: 288,83 €
(as of Dec 18,2022 18:01:33 UTC – Details)



La tabla de planchar desde es la herramienta esencial para que su día de lavandería sea una brisa manteniendo todas sus prendas recién presionadas y planchadas.

Fácil de incorporar la tabla de planchar en el gabinete o el cajón.

Girando 180 grados con el lado izquierdo y derecho como lo deseas, más cómodo durante su planchado.

Ahorro de espacio: no para la tabla de planchado regular, nuestra tabla de planchado plegable es retráctil y plegable que es fácil de acceder y despliegue de un cajón de gabinete.

Ampliamente usado: perfecto para su uso en su sala de costura, casa sostenida, lavandería, capaz de almacenar fuera de la forma plegable cuando no esté en uso. Justo lo que estabas buscando.

Se puede plegar y girar, lo que es muy ahorro de espacio. Es especialmente adecuado para familias pequeñas. No solo mejorará su calidad de vida, sino que también le ahorrará espacio.

Diseñado con la persona consciente de espacio en mente, nuestra tabla de planchar extraída es otra solución de almacenamiento simple para ahorrar espacio y reducir el desorden. Construido para ser instalado fácilmente en un cajón de gabinete o armario, simplemente saca el cajón cuando lo necesite, plieguelo y vuelva a colocarlo cuando haya terminado.
*** Tenga en cuenta que esto debe instalarse en un gabinete o en un estante de estanterías (mínimo 16.25 "de profundidad) y no está destinado a ser utilizado de pie.
DEBER ser instalado en un gabinete o en un estante. MÍNIMO Dimensiones del cajón 17 «W x 20» D x 6.5 «H
Se pliega y se retrae. Se retira del cajón.
Tobias de alojamiento de bolas de alta calidad. Hardware incluido. Reemplazos de cubierta disponibles
Perfecto para ahorrar espacio

Deja una respuesta