Jcnfa-Tablas de Planchar Tabla De Planchar Plegable para Mueble con Herrajes, Tabla con Funda para Centro De Planchado para Cajón Extraíble (Color : Gray)


Price: 288,83 €
(as of Dec 18,2022 13:17:23 UTC – Details)



La tabla de planchar desde es la herramienta esencial para que su día de lavandería sea una brisa manteniendo todas sus prendas recién presionadas y planchadas.

Fácil de incorporar la tabla de planchar en el gabinete o el cajón.

Girando 180 grados con el lado izquierdo y derecho como lo deseas, más cómodo durante su planchado.

Ahorro de espacio: no para la tabla de planchado regular, nuestra tabla de planchado plegable es retráctil y plegable que es fácil de acceder y despliegue de un cajón de gabinete.

Ampliamente usado: perfecto para su uso en su sala de costura, casa sostenida, lavandería, capaz de almacenar fuera de la forma plegable cuando no esté en uso. Justo lo que estabas buscando.

Se puede plegar y girar, lo que es muy ahorro de espacio. Es especialmente adecuado para familias pequeñas. No solo mejorará su calidad de vida, sino que también le ahorrará espacio.
RETIRABLE: Cubierta de tela extraíble para facilitar la limpieza; Bisagra de gran tamaño, incrustada en la placa y conectada firmemente
FÁCIL DE OPERAR: Puede girar 180 grados, empujar y tirar, girar y operar libremente.
SILENCIO: Con la pista de silencio, la pequeña fricción, el empuje suave y el tirón, súper mudo, tamaño recomendado del armario: ancho 340 * profundidad 480 * altura 170 mm; Tamaño del producto: aprox.81 * 31 * 15 cm
GARANTÍA: Garantía La calidad es la regla básica. Pregunta, por favor, siéntase libre de contactarnos. Te mereces el mejor servicio postventa.

Deja una respuesta