Jcnfa-Tablas de Planchar Tabla De Planchar Plegable para Mueble con Herrajes, Tabla con Funda para Centro De Planchado para Cajón Extraíble (Color : A)


Price: 288,83 €
(as of Dec 20,2022 12:31:30 UTC – Details)



La tabla de planchar desde es la herramienta esencial para que su día de lavandería sea una brisa manteniendo todas sus prendas recién presionadas y planchadas.

Fácil de incorporar la tabla de planchar en el gabinete o el cajón.

Girando 180 grados con el lado izquierdo y derecho como lo deseas, más cómodo durante su planchado.

Ahorro de espacio: no para la tabla de planchado regular, nuestra tabla de planchado plegable es retráctil y plegable que es fácil de acceder y despliegue de un cajón de gabinete.

Ampliamente usado: perfecto para su uso en su sala de costura, casa sostenida, lavandería, capaz de almacenar fuera de la forma plegable cuando no esté en uso. Justo lo que estabas buscando.

Se puede plegar y girar, lo que es muy ahorro de espacio. Es especialmente adecuado para familias pequeñas. No solo mejorará su calidad de vida, sino que también le ahorrará espacio.

describir:
El mecanismo giratorio de 180 grados se puede bloquear en la posición izquierda, derecha o inclinada.
La tabla de planchar puede deslizarse y retroceder fácilmente.
Tire del cajón de la tabla de planchar.
La tabla de planchado plegable es retráctil.
Fácil de acceder y desplegar desde el cajón del gabinete.
Cubierta de tela resistente al calor, fácil de desmontar y limpiar.

Especificación:
Material: acero, madera, lienzo.
color gris
Tamaño: 82 * 31 cm / 32.3 * 12.2in
Peso: 8kg / 17.6lb

lista de empaque:
1 * Ocultar tabla de planchar

Método de almacenamiento recomendado
Cuando la tabla de planchar no está funcionando, se recomienda doblarlo para su almacenamiento. Es mejor cuidar la tabla de planchar. Y puede evitar de manera segura siendo rayado por la parte sobresaliente.
Ampliamente usando: Perfecto para su uso en su sala de costura, casa sostenida, lavandería compact, capaz de almacenar fuera de la forma plegable cuando no está usando
Diapositivas de alta calidad: El cajón extrae la tabla de planchar está hecha de rieles deslizantes de acero de alta calidad para garantizar una base sólida. La tabla de planchar puede ser deslizada y se retira fácilmente sin esfuerzo.
Mecanismo de torneado: Nuestra tabla de planchado giratorios con un mecanismo de giro giratorio de 180, que se puede bloquear en la posición izquierda, derecha o inclinada
Puede ser retraído y plegado : Se puede empujar fácilmente hacia atrás en el guardarropa cuando no está usando. Utilizando toboganes de rodamientos de bolas de extracción de alta calidad, empuje y levante sin esfuerzo.

Deja una respuesta