Jcnfa-Tablas de Planchar Tabla de Planchar Plegable con Montaje en Pared, giratoria 180°, Montaje en Pared, Ahorra Espacio, Mesa de Planchar for Ropa del hogar (Color : A)


Price: 299,15 €
(as of Dec 18,2022 16:55:23 UTC – Details)



La tabla de planchar es la herramienta esencial para que su día de lavandería sea una brisa manteniendo todas sus prendas recién presionadas y planchadas.

Fácil de incorporar la tabla de planchar en el gabinete o el cajón.

Girando 180 grados con el lado izquierdo y derecho como lo deseas, más cómodo durante su planchado.

Ahorro de espacio: no para la tabla de planchado regular, nuestra tabla de planchado plegable es retráctil y plegable que es fácil de acceder y despliegue de un cajón de gabinete.

Ampliamente usado: perfecto para su uso en su sala de costura, casa sostenida, lavandería, capaz de almacenar fuera de la forma plegable cuando no está en uso. Justo lo que estabas buscando.

Se puede plegar y girar, lo que es muy ahorro de espacio. Es especialmente adecuado para familias pequeñas. No solo mejorará su calidad de vida, sino que también le ahorrará espacio.
Mecanismo giratorio giratorio de 180 grados, cerraduras en posición izquierda, derecha o inclinada, para satisfacer las necesidades del proceso de planchado en diferentes direcciones de flexibilidad conversión.
La tabla de planchado incorporada puede doblarse fácilmente en el armario cuando no está en uso. Fácil instalación en la mayoría de los gabinetes de base estándar para tomar un poco de espacio y ahorro de espacio.
El tamaño de la tabla de planchado incorporada giratoria – 32 «L x 12» W cuando está abierto, plegable: 17 «L x 12» W x 6 «H. Superficie beige Traiga un aspecto clásico, fitiendo su gabinete, cajón.
Viene con una cubierta de tabla de planchado resistente al calor que se puede quitar fácilmente, y puede mantener la tabla de planchar fuera de la vista y limpiar cuando no esté en uso.

Deja una respuesta