Jcnfa-Tablas de Planchar Tabla de Planchar Plegable con Montaje en Pared, giratoria 180°, Montaje en Pared, Ahorra Espacio, Mesa de Planchar for Ropa del hogar


Price: 299,15 €
(as of Dec 15,2022 14:44:50 UTC – Details)



La tabla de planchar desde es la herramienta esencial para que su día de lavandería sea una brisa manteniendo todas sus prendas recién presionadas y planchadas.

Fácil de incorporar la tabla de planchar en el gabinete o el cajón.

Girando 180 grados con el lado izquierdo y derecho como lo deseas, más cómodo durante su planchado.

Ahorro de espacio: no para la tabla de planchado regular, nuestra tabla de planchado plegable es retráctil y plegable que es fácil de acceder y despliegue de un cajón de gabinete.

Ampliamente usado: perfecto para su uso en su sala de costura, casa sostenida, lavandería, capaz de almacenar fuera de la forma plegable cuando no está en uso. Justo lo que estabas buscando.

Se puede plegar y girar, lo que es muy ahorro de espacio. Es especialmente adecuado para familias pequeñas. No solo mejorará su calidad de vida, sino que también le ahorrará espacio.

Especificación:

Material: metal con

Dimensión: Tamaño de plegado: 11.8 (W) x 5.5 (H) x Longitud 16.9 (L) Pulgadas con 8pcs 4×16 pernos.
Desarrollar Tamaño: 31.9 x 5.5 x 33.46 pulgadas

Peso del producto: 16.50 libras

Peso de envío: 17.6 libras

Paquete: Tablero de planchado plegable * 1 + Tornillo autofugio * 8PCS
2. Fácil de abrir y encajar perfectamente con el hierro en el shelfit puede instalarse oculto con un pequeño espacio en el armario
3. Puede ser retraído y plegado, se puede empujar fácilmente hacia el armario cuando no esté usando. Utilizando las diapositivas de cojinete de bolas de extracción de alta calidad, empuje y toque hacia arriba sin esfuerzo.
4. Rotación de 180 grados con lado izquierdo y derecho como lo deseas, más cómodo durante su planchado.
5.Widely usando: perfecto para su uso en su sala de costura, casa sostenida, lavandería … compacta, capaz de almacenar fuera de la forma plegable cuando no está usando

Deja una respuesta