Jcnfa-Tablas de Planchar Tabla de Planchar Extensible, Plegable, giratoria, Plegable, para cajón y Armario, 950 x 300 x 90 mm (Size : 37.4×11.81×3.54inch)


Price: 371,36 €
(as of Dec 21,2022 10:34:33 UTC – Details)



1: ventaja
180 Mecanismo giratorio giratorio, que se puede bloquear en posición izquierda, derecha o inclinada.
Diapositivas de alta calidad. El cajón extrae la tabla de planchar está hecha de rieles deslizantes de acero de alta calidad para garantizar una base sólida.
La tabla de planchar puede ser deslizada y se retira fácilmente sin esfuerzo.
Aviso de instalación: la distancia entre el borde exterior de la base de hierro y el borde del cajón debe <;1.5 pulgadas (4 cm)

2: cajón extraer tabla de planchar
La tabla de planchado plegable es retráctil y plegable.
Fácil de acceder y desplegar desde un cajón de gabinete.
Cubierta de tela resistente al calor, que es fácil de quitar para la limpieza.

3: características
1 – Estructura de metal, conexiones de aleación de zinc, la tabla de planchado montada en la pared es fuerte y duradera.

2 – Bandura de seguridad. La tabla de planchar tiene una fuerte capacidad de apoyo, segura y estable cuando lo use.

3 – Ahorro de espacio. Extraiga el diseño plegable, el almacenamiento conveniente y ahorre espacio de almacenamiento.

4 – Fácil de instalar y operar. Conecte el estante metálico al cajón por tornillos fácilmente.

Rotación de 5-180 grados.

6 – Tamaño: (L) 37.4 x (W) 11.81 x (H) 3.54 pulgadas / 95 x 30 x 9 cm.

4: retráctil y plegable.
Diseño retráctil y plegable, el diseño humanizado para cumplir con los requisitos de ángulo flexible. Haz que el trabajo sea más fácil y divertido. Siéntase libre de planchar la ropa con más opciones.

Instalar consejos
Ancho de cajón19.69 pulgadas (50 cm)

Profundidad del cajón13.78 pulgadas (35 cm)

Altura del cajón9.84 pulgadas (25 cm)

5: Método de almacenamiento recomendado
Cuando la tabla de planchar no está en el trabajo, se sugiere que se almacene como este. Será mejor mantener la tabla de planchar. Y será seguro evitar ser rayado por la par
Cubierta de algodón anti-escaldado removalable] La tabla de planchado montada en la pared se puede girar 180 grados y se puede bloquear en la posición izquierda, derecha o inclinada. Simplemente use la tuerca de ajuste a continuación para ajustar su estanqueidad.
[Resistente al calor] Viene con una cubierta de tabla de planchado resistente al calor, equipada con un tejido de algodón anti-escaldado grueso, fácilmente extraíble para la limpieza. La cubierta está hecha de 100% algodón, lavable a máquina y reemplazable.
Ampliando ampliamente, esta tabla de planchado se puede instalar fácilmente en un cajón o un armario que tiene un tamaño por encima de ancho de 20 pulgadas y profundidad por encima de 14 pulgadas. Marco de acero de alta resistencia, anclajes de alta calidad, sujetadores y marco de acero perforado que admiten hasta 33 libras. El diseño de la almohadilla única permite que el calor se disipe, alentando a una liberación de arrugas más rápida
Fácil instalación de la tabla de planchado montada a un gabinete o estante o superficie del cajón con la placa de metal y los tornillos. Tamaño: (L) 37.4 x (W) 11.81 x (h) 3.54 pulgadas / 95 x 30 x 9 cm. Montaje del cajón Saque la tabla de planchar. Aviso: la distancia entre el borde exterior de la base de hierro y el borde del cajón debe <1.5 pulgadas (4 cm)

Deja una respuesta