Jcnfa-Tablas de Planchar Tabla de Planchar de Pared Plegable con Altura Regulable, Ideal para planchas de Vapor, Tabla de Planchar con herrajes – Blanca,Plegable de 180 Grados


Price: 330,10 €
(as of Dec 18,2022 20:29:21 UTC – Details)



Probablemente la única tabla de planchar con montaje en la pared que vaya a comprar y definitivamente vale la pena el dinero.
Dígale adiós a luchar con un tablero pesado y engorroso.

El diseño inteligente de ahorro de espacio permite que la placa se pliegue bien cuidadosamente fuera del camino cuando no esté en uso. Luego simplemente se dobla y consigue planchar.

El tablero puede ser girado a través de 180 grados, por lo que también se puede usar paralelo a la pared en el lado izquierdo o derecho si el espacio está apretado. El mecanismo es muy seguro y seguro y se bloquea firmemente en su posición.
Las piezas metálicas visibles son recubiertas de plástico en un blanco limpio brillante y la cubierta de algodón de primera calidad tiene un diseño de rayas grises moderno.
Se suministra con todos los accesorios e instrucciones de instalación y uso. Las cubiertas de reemplazo están disponibles.

Nombre del producto: Tablero de planchado plegable giratorio montado en la pared de 180 °
Material de la cubierta de la tela: Anti-Scalding Hecha de punto y tapa de algodón natural a rayas gris
Material de marco de acero de alta calidad.
Tecnología de la superficie: pulverización blanca.
Tamaño del producto: 950 * 330 * 185mm
Nivel de ángulo de rotación: 180 °
Después de la longitud de la tabla, se abre: 950mm
Tamaño del embalaje: 570 * 370 * 170mm
Peso bruto: 9.6kg
Ahorro de espacio: Nuestra tabla de planchar se puede montar en la pared. Puedes permitirnos doblarlo para mantenerlo bien.
180 ° ROTACIÓN: La superficie plana de la tabla de planchado se puede girar 180 ° horizontalmente para lograr un ajuste libre del ángulo y la posición de planchado. Diseño doble plegable para un fácil almacenamiento y ahorro de espacio de almacenamiento.
Cubierta resistente al calor: Esta tabla de planchar está equipada con una cubierta de tabla de planchar lavable, por lo que siempre puede mantenerlo limpio. Simplemente retire la tapa y limpie, luego vuelva a usarlo.
Servicio: Puede enviar un correo electrónico en cualquier momento si tiene alguna pregunta 24 horas, se recomienda instalar una tabla de madera en la pared primero cuando se instale en la pared para su uso

Deja una respuesta