JCNFA-Tablas de planchar Tabla de planchar de lujo plegable montada en la pared,Tabla de planchar con mangas de 35,5 x 17,5 x 95 cm Con espejoFirme y duradera,Diseño de ahorro de espacio,(Color:black)


Price: 446,73 €
(as of Dec 14,2022 10:01:43 UTC – Details)



Descripción del producto ¿Necesita una tabla de planchar compacta que no ocupe mucho espacio en su apartamento? ¿Necesita algo duradero y confiable? Nuestro gabinete de placa de hierro plegable es ideal para cada hogar, especialmente pequeños espacios de vida. práctico y compacto: Esta mesa plegable es una idea única para Tener un espacio de almacenamiento compacto. La tabla de planchar con gabinete tiene 2 ganchos en la parte posterior de la puerta donde puede colgar la ropa después de planchar. fuerte y duradero: La tabla de planchado compacta está hecha de material de alta calidad y tiene un Fuerte construido que es resistente a la alta temperatura. La tabla de hierro de madera con un paño de algodón seguirá siendo firme en su lugar sin caer durante el tiempo que desee. Perfecto para todos: La mesa plegable con almacenamiento de armario es un elemento ideal para cada hogar, Especialmente los pequeños espacios de vida. La tabla de planchado de pared con gabinete le da espacio para mantener sus cosas de manera compacta con un estante de 4 niveles.
diseño funcional: el gabinete mdf del tablero de hierro de montaje en pared tiene dos 2 ganchos en la parte posterior de su puerta donde puede colgar las prendas después de planchar. nuestra mesa plegable es altamente resistente a la temperatura para permitirle tener una experiencia sin preocupaciones y se puede limpiar fácilmente cuando sea necesario.
tamaño apropiado: el gabinete tiene un tamaño de w: 35.5 x d: 17.5 x h: 95 cm que lo convierten en una opción ideal para cada hogar. el artículo durclassy: la tabla de planchado de manga simple pero con clase con cubierta de algodón no es solo una solución práctica que ahorra espacio, sino que también aumenta un toque elegante a su decoración del hogar. póngalo de nuevo en la pared como un gabinete sofisticado con espejo o tiene un cómodo planchado que planchan la tabla de planchado compacta de
artículo con clase: la tabla de planchado de manga simple pero con clase con cubierta de algodón no es solo una solución práctica que ahorra espacio, sino que también aumenta un toque elegante a su decoración del hogar. póngalo de vuelta en la pared como un gabinete sofisticado con espejo o tiene una cómoda experiencia de planchado.
instalación fácil: la tabla de planchado montada en la pared se puede ensamblar fácilmente a pocos minutos en perforación simple en la pared. no necesita tener experiencia o herramientas profesionales para colocar este tablero de hierro con almacenamiento de armario con firmeza, viene con tornillos de pared y accesorios.

Deja una respuesta