Ironing Boards Anti-escaldado Tabla de Planchar Armario, Tienda de Ropa Plegable Herramienta de Planchado Planchado Tabla hogar Resistencia a Altas temperaturas Home Essentials (Color : #1)


Price: 168,23 €
(as of Dec 15,2022 12:23:52 UTC – Details)



Este producto es fácil de usar y fácil de almacenar, lo que le ahorra tiempo al manipular su ropa. Es una buena ayuda para ayudar a que su ropa se arregle.
▶ ♡ ◀ El panel está hecho de madera de alta calidad, y se prefiere el material.
▶ ♡ ◀ diseño plegable libremente retráctil, elegante y plegable.
▶ ♡ ◀ Ajuste la longitud, ahorrar espacio, y ajustar la longitud.
▶ ♡ ◀ Auto-amortiguada carril de deslizamiento más suave para empujar y tirar.
▶ ♡ ◀ almacenamiento: Ligero, fácil de almacenar, ahorrar espacio
▶ ♡ ◀ Uso objeto: camisa / traje / falda / lazo
——————————————————
recordar:
★ Consejo: Este producto no contiene otros accesorios;
★ Consejo: Debido a que utilizamos la logística internacional, recepción satisfactoria por lo general tarda 15 – 25 días, más de 30 días.Por favor, póngase en contacto con nosotros en el tiempo;
★ Consejo: Debido a las diferentes herramientas de medición, puede haber error del 1-2CM;
★ Consejo: Debido al ángulo de tiro y de la luz, puede haber una ligera aberración cromática, lo cual es normal, entiende por favor;
★ Consejo: Si usted nos proporciona con fotos después de la logística de productos y daños durante el transporte, podemos sustituir o reembolso de forma gratuita;
★ Nuestra tienda tiene una variedad de tablas de planchar, espero que usted pueda encontrar aquí tus artículos preferidos.Si usted tiene alguna pregunta sobre este producto, puede enviar un correo electrónico y me pondré en contacto con usted tan pronto como sea posible.Su favorito es mi mayor motivación.
[Para aquellos que tienen una actitud hacia la vida]
Cada pieza de ropa se puede renovar después de planchar, que es nuestro diseño original. Todos los que persiguen la vida merecen la mejor tabla de planchar.

★ Diseño: el panel aerodinámico puede manejar fácilmente los detalles de diferentes prendas y disfrutar de una experiencia de planchado más suave.
★ Función: la tabla de planchar tiene un buen rendimiento de ventilación, el material del panel no se desvanece, el diseño estable del soporte, el almacenamiento del producto no ocupa espacio y es conveniente para el almacenamiento.
★ Aplicable: ropa, ropa de cama, ropa y otros artículos. Ideal para familias, hoteles y tiendas de ropa.
★ Consejo: Si el producto se daña durante el transporte, siempre que nos proporcione fotos, resolveremos el problema por usted.

Deja una respuesta