Hoson Curling Iron Barril de revestimiento cerémico de 1 pulgada, Varita de curling profesional de turmalina, pantalla LCD con 9 ajustes de calor incluyen guante (negro)


Price: 109,12 €
(as of Nov 29,2022 05:03:34 UTC – Details)



¿Quieres crear rizos u ondas brillantes de estilo salón en cualquier momento y en cualquier lugar? Debes necesitar este rizador profesional de cerámica turmalina. El barril de revestimiento de cerámica eliminará la estática e hidratará liberando iones negativos, creando estilos de cabello suelto y suave con menos encrespamiento, todo el día. Calentadores PTC dobles y punta de tacto frío con calentamiento uniforme instantáneo de 60 segundos para evitar quemaduras y sin daños en el cabello. Utiliza la pantalla LCD para elegir la temperatura adecuada más cómodamente. Cable giratorio de 360°, apagado automático de 60 minutos y función de doble voltaje.
Dimensiones del paquete ‏ : ‎ 42.7 x 10.31 x 5.21 cm; 649 gramos
Producto en Amazon.es desde ‏ : ‎ 14 marzo 2022
Fabricante ‏ : ‎ Hoson
ASIN ‏ : ‎ B08CXQTGB3
Referencia del fabricante ‏ : ‎ X835C-25mm

Tecnología de combinación de perlas de cerámica: el nuevo rizador de 1 pulgada utiliza material de perlas de cerámica, el barril liso crea rizos sin enganches ni enredos. La tecnología mejorada de iones negativos mantiene el cabello suficiente humedad, reduce el daño del calor alto.
Larga duración para culturas: la pantalla LCD de diseño oculto proporciona una amplia temperatura de 230 a 450 °F. Proporciona un alto calentamiento en un instante para ayudar a la forma del rizo. Sin miedo en la alta humedad, sin esfuerzo para mantener los rizos durante días.
También es un compañero fiable: no te preocupes por olvidarte de cerrar la plancha, se apagará automáticamente después de 60 minutos, guante resistente al calor libre y punta de refrigeración evitan eficazmente quemaduras accidentales. El cable giratorio largo sin enredos y el agarre cómodo ayudan mucho.
Diseño duradero profesional: voltaje dual de 100 – 240 V para viajes en todo el mundo, cable extra largo de 78 pulgadas hecho de material resistente, el rizador Hoson también puede ser una opción de regalo ideal. Si hay algún problema, siempre estamos ahí para ti

Deja una respuesta