Herramientas de Planchado Tabla de Planchar para Sala de Estar, Tabla de Planchar Plegable Grande Mesa de Planchar con Cubierta de Tela Agradable para la Piel, 112 31 82 CM, 4 Colores Productos para


Price: 218,99 €
(as of Dec 19,2022 15:44:33 UTC – Details)



Tablas de planchar domésticas de diversos materiales y tamaños;
Esta tabla de planchar sostiene su ropa durante el planchado para obtener resultados hermosos en todo momento.es un arte
—————————————
Material de los productos básicos: metal + algodón.
Tamaño: Tamaño del tablero: 92*31 CM //Tamaño equivalente: 124,5*31*6 CM
Soporte más audaz: use tubos de soporte cada vez más gruesos para mejorar la capacidad de carga de la placa caliente.
Cubrepiés roscado: aumenta la fricción con el suelo y mejora la resistencia al deslizamiento del cubrepiés.
Panel ergonómicamente aerodinámico, cerca de la curva de los hombros y las caderas, no hay callejón sin salida al planchar.
—————————————-
?Puntas
1. Utilizamos logística internacional.Los productos generalmente tardan entre 15 y 25 días en enviarse.Si tarda más de 30 días, contáctenos a tiempo y lo ayudaremos a resolver el problema lo antes posible;
2. Este producto es una medida manual, el error es normal de 1 a 2 cm, este producto no contiene otros accesorios。
———————————————-
Nuestra misión:
Embalaremos correctamente cada producto.Si hay algún daño durante el transporte, contáctenos a tiempo, ¡lo verificaremos y lo retiraremos lo antes posible!
Queremos que todos los clientes que vengan a nuestra tienda estén satisfechos con nuestros productos y servicios.Si tiene alguna pregunta, no dude en escribirnos;

Diseño del producto: diseño ergonómico, la posición del hombro es más desigual, por lo que la ropa es más adecuada, sin callejones sin salida, sin planchado.
Características: regulable en altura, apto para diferentes alturas, tejido con revestimiento ignífugo anti-escaldado, extraíble y lavable.
Características del producto: planchado plano, transpirable, sin decoloración, estable, el producto se puede plegar, plegar de forma segura, conveniente para almacenar, sin espacio.
Nuestra tienda tiene diferentes materiales y diferentes tamaños de tablas de planchar.Espero que puedas encontrar tus productos favoritos aquí.Su reconocimiento es nuestra mayor motivación.

Deja una respuesta