Hapivida YX ‑ 890 Mini Plancha de Temperatura Ajustable 50-300 ℃ Plancha Artesanal Plancha Eléctrica Portátil de Viaje para Ropa Acolchado Costura 220V(Enchufe de la UE)


Price: 60,19 €
(as of Nov 28,2022 21:55:07 UTC – Details)



Especificación:
Tipo de artículo: Mini plancha
Material: plástico, aleación de aluminio
Especificaciones: uno
Uso: Hogar, Ajuste de la temperatura del calzado
Aplicación: la mayoría de las personas de la edad adecuada
Ajuste de temperatura: 50 ~ 300 ℃
Voltaje: 220v
Potencia: 80w

Lista de paquetes:
1 x Mini plancha


Con el dial de ajuste de temperatura, el rango de ajuste de temperatura es de 50 ~ 300 ℃, que se puede ajustar libremente según las necesidades. Buena recuperación de temperatura, planchado continuo con él no reducirá la temperatura, asegurando la eficiencia de su trabajo.
Punta de soldador de aleación de aluminio de alta calidad, que se calienta rápidamente y es resistente al desgaste, satisfaciendo sus necesidades diarias de planchado. ¡Te hace inseparable de esta mini plancha!
Indicado para eliminar arrugas en cuero, tejidos, ropa, zapatos, bolsos, etc., para que tu ropa elimine rápidamente las arrugas y luzca mejor. Incluso podría usarse para planchar etiquetas e insignias, así como para planchar ropa de bebé pequeña, ya que llegará a todas esas áreas pequeñas de difícil acceso sin esfuerzo.
Si tiene alguna pregunta o necesita un diagrama sobre este prensatelas, contáctenos, nos quedaremos aquí para brindarle servicio las 24 horas. ¡Gracias por su apoyo y comprensión!

Deja una respuesta