Groppp Tablas de Planchar Tabla de Planchar Plegable montada en la Pared Profesional Diseño Que Ahorra Espacio, Tabla de Planchar montada en la Pared giratoria de 180 ° Tabla de Planchar Plegable c


Price: 494,01 €
(as of Dec 16,2022 00:34:42 UTC – Details)



Probablemente la única tabla de planchar plegable montada en la pared que comprará y definitivamente vale la pena el dinero.
Dígale adiós a los problemas con una tabla pesada y engorrosa.

El diseño inteligente que ahorra espacio permite que la tabla se pliegue hacia arriba para que no estorbe cuando no se usa. A continuación, simplemente pliégala y ponte a planchar.

La tabla se puede girar 180 grados, por lo que también se puede utilizar paralela a la pared en el lado izquierdo o derecho si el espacio es reducido. El mecanismo es muy seguro y se bloquea firmemente en su posición.
Las partes metálicas visibles están recubiertas de plástico en un blanco limpio ybrillante y la cubierta de algodón de primera calidad tiene un moderno diseño de rayas grises.
Suministrado con todos los accesorios e instrucciones para su instalación y uso. Hay fundas de repuesto disponibles.

Nombre del producto: tabla de planchar plegable giratoria montada en la pared de 180°
Material de la funda de tela: algodón tejido anti-escaldado y funda de algodón natural a rayas grises
Material del marco: acero de alta calidad
Tecnología de superficie: pulverización blanca
Tamaño del producto: 950*330*185 mm
Nivel del ángulo de rotación: 180°
Después de abrir la placa, longitud: 950 mm
Tamaño del embalaje: 570*370*170 mm
Pesobruto: 9,6 kg
Mecanismo de giro giratorio de 180 grados, bloqueos en posición izquierda, derecha o inclinada, para satisfacer las necesidades del proceso de planchado en diferentes direcciones de conversión flexible.
La tabla de planchar incorporada se puede plegar fácilmente en el armario cuando no está en uso. Fácil instalación en la mayoría de los gabinetes base estándar para ocupar un poco de espacio y ahorrar espacio.
Viene con una cubierta de tabla de planchar resistente al calor que se puede quitar fácilmente y puede mantener la tabla de planchar fuera de la vista y limpia cuando no esté en uso.
La tabla de planchar integrada giratoria. Las rayas blancas aportan un aspecto moderno, se adaptan a tu armario, cajón.

Deja una respuesta