Groppp Tablas de Planchar Tabla de Planchar giratoria Plegable Armario extraíble Guardar en el gabinete Estación de Planchado para el hogar, apartamento, girando 180 Grados con Izquierda y Derecha


Price: 438,57 €
(as of Dec 14,2022 18:40:55 UTC – Details)



La tabla de planchar de es la herramienta esencial para hacer que su día de lavado sea más agradable al mantener todas sus prendas recién planchadas y planchadas.

Fácil de incorporar la tabla de planchar en el gabinete o cajón.

Gira 180 grados con el lado izquierdo y derecho como quieras, es más cómodo durante el planchado.

Ahorro de espacio: no es para tabla de planchar normal, nuestra tabla de planchar plegable es retráctil y plegable, lo que es fácil de acceda y despliegue desde un cajón del gabinete.

Uso amplio: perfecto para su uso en su sala de costura, hogar, lavandería, capaz de almacenar de forma plegable cuando no está en uso. Justo lo que estabas buscando.

Se puede plegar y girar, lo que ahorra mucho espacio. Es especialmente adecuado para familias pequeñas. No solo mejorará tu calidad de vida, sino que también te ahorrará espacio.

Especificación:

★ Material: Metal con

★ Dimensión: tamaño de plegado: 11,8 (ancho) x 5,5 (alto) x largo 16,9 (largo) pulgadas con 8 tornillos de 4 x 16.
Tamaño desplegado: 31,9 x 5,5 x 33,46 pulgadas

★Peso : 16,50 libras

★ Peso del envío: 17,6 libras

★paquete: tabla de planchar plegable *1+ tornillo autorroscante *8 piezas
2. Fácil de abrir y encaja perfectamente con la plancha en el estante. Se puede instalar oculto con un pequeño espacio en el armario.
3. Se puede retraer y plegar, se puede empujar fácilmente hacia atrás en el armario cuando no está en uso. Usando deslizadores de rodamientos de bolas extraíbles de alta calidad, empuje y tire hacia arriba sin esfuerzo.
4. Girando 180 grados con el lado izquierdo y derecho como quieras, es más cómodo durante el planchado.
5. Uso generalizado: perfecto para usar en su sala de costura, en casa, en la lavandería… compacto, capaz de guardarse de forma plegable cuando no se usa

Deja una respuesta