Groppp Tablas de Planchar Mesa Tabla de Planchar Plegable montada en la Pared con Espejo, Ahorro de Espacio, Tabla de Planchar Plegable multifunción con estantes de Almacenamiento del gabinete (Col


Price: 660,46 €
(as of Dec 16,2022 16:45:11 UTC – Details)



Descripción del producto:
1. Planchar ya no es una tarea temida con nuestro centro de planchado montado en la pared. ¡Todo lo que tiene que hacer es abrir la puerta con pestillo, bajar la tabla para instalarla y listo!
2. La tabla de planchar y el centro de almacenamiento mantienen todo convenientemente ubicado en un área que ahorra espacio. tenga mucho espacio para guardar una plancha, una botella de almidón o de agua sin arruinar la estética de su hogar.
3. Oculte el gabinete de la tabla de planchar, hay dos ganchos para colgar sus artículos cerca.
4. cuando haya terminado, simplemente pliegue la tabla, cierre la puerta y vea sus artículos bien planchados en el espejo que adorna el exterior de la unidad.
5. El gabinete de almacenamiento de la tabla de planchar tiene un diseño elegante y compacto. La tabla de planchar plegable se puede usar en casi cualquier espacio habitable.
Especificación:
Uso: limpieza
Estilo: plegable, montado en la pared
Material del tablero:Madera
Material del soporte:Tubo de acero, Tubo de hierro
Accesorios:Perchero
Uso:Uso comercial y doméstico
Color: blanco
Función: Multifuncional
Características: Plegable para ahorrar espacio
Aplicación: Tabla de planchar para ropa de armario
Material: Madera y metal
Embalaje: 1 pieza/con
Tamaño completo: 35,5 L x 17,5 W x H95 cm/14’*6,9’*37,4′
Tamaño del embalaje :104*41,5*24cm/41’* 16,3’*9,4′
Guía de instalación:
1. Cortar un agujero en la pared
2. Elija la altura del recorte en función de dónde desea que se abra el tablero.
3. Asegure el gabinete a los montantes del marco. Atornillar justo debajo de los estantes.
4. Instale la puerta. Fije las bisagras a la puerta. Levante y alinee la puerta con los agujeros que perforó en el marco del gabinete. Atornille las bisagras a
Plegable: se puede plegar para ahorrar espacio cuando no se usa, y también hay un espejo de tocador para decorar tu hogar y hacer tu propio maquillaje.
Especificaciones: tamaño total: 37,4″ x 14″ x 6,9″; tamaño del espejo: 33,46″ x 10,04″>Multiusos: el estante en el gabinete de la tabla de planchar se puede usar para almacenar planchas, botellas de almidón, tijeras, kits de costura, etc. ., y 2 ganchos pueden fijar los artículos que acaba de planchar.>Ahorre espacio: ¡nuestro gabinete para tabla de planchar montado en la pared es una diversión que ahorra espacio para lavanderías, salas de manual
Multiusos: el estante en el gabinete de la tabla de planchar se puede usar para almacenar planchas, botellas de almidón, tijeras, kits de costura, etc., y 2 ganchos pueden fijar los artículos que acaba de planchar.
Ahorre espacio: ¡nuestro gabinete de tabla de planchar montado en la pared es una diversión que ahorra espacio para lavanderías, salas de manualidades, salas de costura, dormitorios y cualquier habitación! Con este mueble para tabla de planchar, todo se puede concentrar convenientemente en un área.

Deja una respuesta