Grandes 81 * 30 cm de Madera Tabla de Planchar, Inicio Armario Tabla de Planchar Vuelta Tire Tabla de Planchar, Excepto Espacio Plegable (Color : Brown, Size : 81 * 30CM)


Price: 179,99 €
(as of Dec 21,2022 17:35:22 UTC – Details)



Elija una tabla de planchar de calidad para crear el mejor efecto para su ropa.
Esta tabla de planchar apoya su ropa durante el planchado de excelentes resultados en cada.Es un arte.
—————————————
★ Material: acero + ABS + Cotton + Madera
★ Tamaño: 80 * 30.5CM
★ cubierta de tela resistente extraíble de alta temperatura, resistente y duradero, fácil de quitar y lavar!
★ longitud ajustable, ahorrar espacio, se puede ajustar la longitud.
★ incorporado diapositiva buffer, empuje más suave y pull.
—————————————-
☛Tips
1. Utilizamos la logística internacional.Productos toman generalmente 15-25 días para el envío.Si se tarda más de 30 días, por favor, póngase en contacto con nosotros en el tiempo y le ayudará a solucionar el problema tan pronto como sea posible;
2. Este producto es la medición manual, el error es normal 1-2 cm, este producto no contiene otros accesorios.
———————————————-
Nuestra misión:
Vamos a empacar adecuadamente cada producto.Si hay algún daño durante el transporte, por favor, póngase en contacto con nosotros en el tiempo, vamos a verificar y tomar tan pronto como sea posible!
Su consulta es bienvenida, y responderé su pregunta lo antes posible.

Riel deslizante de doble pila: el riel deslizante de doble pila que se puede sacar de la placa inferior es silencioso, suave y más estable.Selección de materiales de alta calidad, resistente, resistente al desgaste, fieltro de algodón antiescaldadura: resistencia a altas temperaturas, suave, no deformable, no tóxico.
Soporte de aire de amortiguación: Varilla de soporte de aire neumático, apertura y cierre silencioso y suave, larga vida útil, cómodo y práctico.
Varilla de soporte de extensión: extraiga la alta capacidad de carga del panel para garantizar la estabilidad del panel.
Nota: El panel lateral y la base deben tener más de 9 cm durante la instalación; de lo contrario, el panel lateral se apoyará contra el panel lateral cuando se dé la vuelta.

Deja una respuesta