Funda De Tabla De Planchar, 125X45 cm, con 4 Pinzas Y PañO Anti-Plancha, Grande Funda De Tabla De Planchar, 100% AlgodóN, FáCil InstalacióN


Price: 29,99 €
(as of Dec 21,2022 10:38:23 UTC – Details)



Especificación

– Nombre: Fundas para tablas de planchar

– Tejido: 100% algodón

– Tamaño: Lata a medida

Característica

1. Material de algodón: la funda de tabla de planchar está hecha de algodón, que es suave, cómodo, ligero, resistente al desgaste y duradero.

2. Grueso: la algodón funda de tabla de planchar tiene una almohadilla de algodón de 3 mm de grosor, tacto suave y gran reflectante del calor. La plancha puede deslizarse fácilmente sobre la tabla de planchar, lo que tiene un buen efecto de planchado.

3. Doble protección: la funda de tabla de planchar y la tela de malla de aislamiento térmico brindan una doble protección para su ropa delicada entre la tabla de planchar y la ropa

4. La funda de tabla de planchar con borde elástico y 4 piezas de sujetador para tabla de planchar es fácil de instalar y fijar.

El paquete incluye:

1 x Funda de tabla de planchar

1 x Paño de aislamiento de malla

4 x Clips para tabla de planchar

Aviso:

Aunque las fundas de algodón para tablas de planchar tienen muchas ventajas, la resistencia al calor de las fundas de algodón para tablas de planchar no es sobresaliente. Pero hemos preparado una solución para usted:

1. No coloque la plancha en la misma posición durante mucho tiempo.

2. Nuestro paquete contiene un paño aislante de malla, puede usarlo para evitar que la cubierta de la tabla de planchar se sobrecaliente y se derrita.
🔹 A MEDIDA: Podemos personalizar el tamaño y el patrón de la funda de tabla de planchar para usted. Solo necesita enviarnos la talla y el patrón que necesita por correo electrónico. No hay cargo adicional por productos personalizados. El patrón necesita imágenes de píxeles de alta definición (por encima de 5000×5000 píxeles).
🔹 MATERIAL DE ALGODÓN: La funda de tabla de planchar está hecha de material de algodón y no contiene ningún ingrediente dañino. La algodón funda de tabla de planchar es suave, cómoda, ligera, resistente al desgaste, duradera, etc. Es tu mejor ayudante para planchar la ropa en casa.
🔹 ALTA CALIDAD: El patrón de la funda de tabla de planchar no se desvanecerá durante mucho tiempo. Utilice la almohadilla de planchar que le proporcionamos para evitar que la funda de la tabla de planchar se sobrecaliente y se derrita.
🔹 FÁCIL DE INSTALAR: La funda de tabla de planchar con borde elástico y 4 piezas de sujetador para tabla de planchar es fácil de instalar y fijar. El cordón te permite ajustar la funda alrededor de la tabla para que se ajuste sin arrugas.

Deja una respuesta