French Fashion ‘Goodlooking’ Tabla DE Planchar con Bloqueo para Niños Integrado – Planchado Robusto y Seguro – 137×38 CM – Tabla de Planchar Plegable


Price: 54,95 €
(as of Nov 28,2022 17:59:19 UTC – Details)



¡Esta Tabla de Planchar, Tabla de Planchar Plegable, Tabla de Planchar Grande de LaundrySpecialist hará que planchar sea algo que te apetezca! Gracias a los múltiples extras, como la gran superficie de planchado (aprox. 137x38cm), y la capa inferior de Molton de grosor, tu ropa quedará planchada en un abrir y cerrar de ojos. La capa superior de algodón está hecha de algodón 100% certificado BCI. Esta robusta Tabla de Planchar Plegable tiene un bloqueo infantil integrado para mayor seguridad durante el planchado. El bloqueo garantiza que la tabla de planchar no pueda plegarse repentinamente (de acuerdo con la norma NF-D80-010). La base extra robusta es ajustable en altura. Esto hace que la Tabla de Planchar Plegable sea perfecta para casi todo el mundo. La altura mínima es de 55 cm y la máxima de 89 cm. Las Tablas de Planchar se fabrican de acuerdo con los más altos estándares. La funda de la tabla de planchar incluida está fabricada con algodón 100% certificado BCI y producida de acuerdo con las normas europeas más exigentes. Tiene la certificación Ökotex, lo que significa que no se han utilizado sustancias nocivas. La Tabla Planchar es fácil de instalar, basta con colocar el fieltro sobre la tabla. A continuación, coloca la funda de la tabla de planchar sobre ella y tira de las cuerdas.
✅ EXTRA SEGURA: Esta robusta Tabla de Planchar Plegable tiene un bloqueo infantil integrado para mayor seguridad durante el planchado. El bloqueo garantiza que la tabla de planchar no pueda plegarse repentinamente (de acuerdo con la norma NF-D80-010).
✅ ALTURA AJUSTABLE: La base extra robusta es ajustable en altura. Esto hace que la Tabla de Planchar Plegable sea perfecta para casi todo el mundo. La altura mínima es de 55 cm y la máxima de 89 cm. La Tabla Planchar es fácil de instalar, basta con colocar el fieltro sobre la tabla. A continuación, coloca la funda de la tabla de planchar sobre ella y tira de las cuerdas.
✅ MÁXIMA CALIDAD: Las Tablas de Planchar se fabrican de acuerdo con los más altos estándares. La funda de la tabla de planchar incluida está fabricada con algodón 100% certificado BCI y producida de acuerdo con las normas europeas más exigentes. Tiene la certificación Ökotex, lo que significa que no se han utilizado sustancias nocivas.
❤️ DISEÑADO CON PASIÓN, HECHO CON AMOR: French Fashion es sinónimo de alegría y hace que tus tareas aburridas sean más divertidas. Los adornos ponen una sonrisa en tu cara, por lo que tus tareas domésticas serán más divertidas. ¿Será este tu nuevo momento de felicidad?

Deja una respuesta