French Fashion Funda para Tabla DE Planchar 100% ALGODÓN BCI y Equipado con Capa DE MOLTÓN Especialmente Gruesa – 130x45CM – Disponible en Dos Medidas – Confort Diseñado con pasión, Hecho con Amor


Price: 20,95 €
(as of Nov 29,2022 02:07:20 UTC – Details)



French Fashion es sinónimo de alegría y hace que tus tareas aburridas sean más divertidas. Los adornos ponen una sonrisa en tu cara, por lo que tus tareas domésticas serán más divertidas. ¿Será este tu nuevo momento de felicidad? Debido a las 3 capas que tiene esta funda tabla de planchar, tiene un ‘efecto almohada’ mientras planchas tus prendas. Fabricada en algodón 100% BCI con una capa inferior extra gruesa de Molton y espuma. Gracias a la capa integrada de Molton, no será necesaria una almohadilla de muletón adicional para la tabla de planchar. Muy duradera. Debido a la capa de espuma de 3MM, esta funda para tabla de planchar es extra permeable al vapor. Esta Funda Plancha Ajustable es fácil de ajustar a su tabla de planchar gracias al cordón y a la cinta Carl. Gracias a esto, la funda para tabla de planchar siempre se ajustará a su tabla de planchar. Esta Funda para Tabla de Planchar Ajustable, se ajusta universalmente a una tabla de planchar de 30-42 CM de ancho y 100-125 CM de largo. Esta Funda para Tabla de Planchar Ajustable, se ajusta universalmente a una tabla de planchar de 39-52 CM de ancho y 120-140 CM de largo.
✔️ CAPA INTERIOR INTEGRADA: Gracias a la capa integrada de Molton, no será necesaria una almohadilla de muletón adicional para la tabla de planchar. Muy duradera. Debido a la capa de espuma de 3MM, esta funda para tabla de planchar es extra permeable al vapor.
✔️ FÁCIL DE AJUSTAR: Esta Funda Plancha Ajustable es fácil de ajustar a su tabla de planchar gracias al cordón y a la cinta Carl. Gracias a esto, la funda para tabla de planchar siempre se ajustará a su tabla de planchar.
✔️ AJUSTE UNIVERSAL: Esta Funda para Tabla de Planchar Ajustable, se ajusta universalmente a una tabla de planchar de 39-52 CM de ancho y 120-140 CM de largo.
❤️ DISEÑADO CON PASIÓN, HECHO CON AMOR: French Fashion es sinónimo de alegría y hace que tus tareas aburridas sean más divertidas. Los adornos ponen una sonrisa en tu cara, por lo que tus tareas domésticas serán más divertidas. ¿Será este tu nuevo momento de felicidad?

Deja una respuesta