FASHSMILE Rizador de Pelo Profesional Ceramica – Tenacillas Pelo 32mm, Calentamiento Rápido y Pantalla Digital LCD, Ajustes de Calor de 160 ℃ a 200 ℃, con Guante y 2 Clips


Price: 30,83 €
(as of Dec 11,2022 06:39:31 UTC – Details)



¡Crear magníficos rizos y ondas naturales, nunca había sido tan fácil como con el rizador de FASHSMILE!
✔ Rizador de pelo profesional
Con la tecnología de esmalte cerámico, el plancha rizador de pelo de cabello libera una gran cantidad de iones negativos, protege la humedad y minimiza el encrespamiento y el daño al cabello. Con la tecnología PTC, este rizador de pelo puede calentar rápidamente en 30 segundos.

✔ Seguridad y Conveniencia
Viene con punta aislada y guante resistente al calor, es seguro y conveniente. El soporte incorporado protege la superficie de su escritorio de las quemaduras.

✔ Pantalla Digital LCD
La pantalla LCD indica claramente la temperatura, 160°C, 180°C, 200°C. Se puede ajustar de acuerdo a su demanda. Función de bloqueo de temperatura,es muy conveniente cuando se usa.

Especificación:
Potencia: 66W
Voltaje: AC110-220V
Frecuencia: 50 / 60HZ
Temperatura: 160℃-200℃
Elemento calefactor: PTC
Diámetro Cerámico del Barril: 32mm
Longitud de la línea del cable: 2m

Advertencia:
1.Lea el manual de instrucciones antes de usar.
2.El cabello debe estar limpio y completamente seco antes de usar el tenacillas pelo.
3.Mantenga el planchas del pelo rizadoras alejado del agua u otro líquido.
4.Cuando no lo use, desenchúfelo. Deje que el tenazas para rizar el pelo se enfríe y guarde fuera del alcance de los niños en un lugar seguro y seco.
5.Nunca enrolle el cable alrededor del aparato, esto hará que el cable se desgaste prematuramente y se rompa.
6.Nunca opere este ondulador pelo si tiene un cable o enchufe dañado, si está funcionando incorrectamente, o si se ha caído, ha dañado, o ha sido rociado en el agua.

El paquete incluye:
1 x rizador de pelo 32mm
1 x guante negro
2 x pinzas para el cabello
1 x manual de instrucciones

Dimensiones del paquete ‏ : ‎ 37.8 x 10.8 x 6.2 cm; 1 gramos
Producto en Amazon.es desde ‏ : ‎ 7 agosto 2019
Fabricante ‏ : ‎ FASHSMILE
ASIN ‏ : ‎ B07W6SSCKX
Referencia del fabricante ‏ : ‎ HT-054A
País de origen ‏ : ‎ China

❤️【Tenacillas de Pelo Profesional】El recubrimiento cerámico se puede usar para sellar la humedad en el cabello y proteger todas las cutículas, menos el daño del cabello. El rizador pelo 32 mm proporciona calor uniforme y crea ondas duraderas y rizos para las personas.
❤️【Pantalla Digital LCD】Construido en una pantalla LCD digital, la temperatura del rizador de pelo electrico se puede mostrar claramente. El rango de temperatura es de 160°C – 200°C, se puede ajustar de acuerdo con su demanda y es adecuado para todos los tipos de cabello.
❤️【Función de Bloqueo de Temperatura】Presione el botón de encendido presionando brevemente 2 veces, los botones se bloquearán automáticamente y aparecerá «LOCK» en la pantalla. Luego, presionando brevemente 2 veces nuevamente, se desbloqueará.
❤️【Fácil de Usar】Diseñado con un cable giratorio de 360º (2 m), permite mantenerlo en cualquier ángulo para obtener el mejor efecto. El tenazas para rizar el pelo de cabello se apagará automáticamente después de 60 minutos sin uso.

Deja una respuesta