Fashion·LIFE Plancha De Vapor de Mano para Ropa Plancha Vertical Viaje Elimina Arrugas Olores y Desinfecta-Rápido Calentamiento en 15s,150ML(Negro,para UK)


Price: 49,99 €
(as of Nov 28,2022 15:38:45 UTC – Details)



Fashion·LIFE Vaporera portátil profesional

La temperatura constante de 98 ° hace que la tela de doblez sea tan nueva como siempre.
Control automático de temperatura, planchado a temperatura constante, para evitar la quema en seco,

Presupuesto:
Potencia: 800W
Depósito: 120ml
Calentamiento: 15 segundos
Suela: acero inoxidable

Vaporizador de ropa de 800 vatios:
Este nuevo vaporizador de ropa de 800 vatios utiliza un elemento de calentamiento de aluminio ultrarrápido para producir vapor en menos de 15 segundos.

Compatible con todas las telas:
Perfecto para usar en una gran variedad de telas que incluyen: Algodón / Lana / Lino / Poliéster / Nylon / Lentejuelas / Materias orgánicas / Abalorios y bordado

Potente y eficaz:
Este vaporizador de tela compacto y portátil es perfecto para eliminar arrugas difíciles de todo tipo de ropa, tapicería de muebles, ropa de cama y forros de mesa, y elimina la necesidad de usar una plancha nunca más. También se incluye una bolsa de viaje de alta calidad, lo que hace que este producto sea ideal también para vacacionar.

Seguro: Un corte de seguridad incorporado apagará la unidad si la temperatura se calienta demasiado o si el nivel del agua baja demasiado. Un cable de alimentación de 1,70 metros de largo elimina la necesidad de un cable de extensión.
✿Diseño perfecto: temperatura constante de 98 °, hace que la tela arrugada sea más nueva que nunca. Ligero y portátil para vacaciones, viajes y viajes de negocios.
✿Calentamiento de 15: gracias al potente núcleo de calentamiento de 800 vatios, nuestra tecnología de calefacción proporciona el vaporizador de ropa de mano más potente del mundo con un proceso de calentamiento de 15 segundos.
✿ Versátil: Adecuado para una variedad de telas que incluyen algodón, lana, poliéster, felpa, seda, fibra, nailon, terciopelo y lino. Al vapor ropa, ropa de cama, ropa de mesa, sofás, cortinas, juguetes y mucho más.
✿Seguro: protección contra sobrecalentamiento de los fusibles: el vaporizador se apagará automáticamente cuando la temperatura sea demasiado alta o por debajo del nivel del agua para proteger la ropa contra quemaduras.

Deja una respuesta