EUROXANTY Tabla de Planchar Plegable | Tabla Estable | Regulable en Altura | Rejilla posa Plancha con Silicona | Tabla de Planchado | 110 x 32 cm | Lunares


Price: 44,99 €
(as of Dec 21,2022 19:41:46 UTC – Details)



Tabla de planchar de gran capacidad con mayor estabilidad gracias a su nuevo diseño en las patas que soportan mayor superficie del suelo. Nuestra tabla esta fabricada en tubo de metal de 22 mm de diámetro pintado en color blanco roto y funda de algodón de diseños modernos y actuales. La tabla de planchar es totalmente plegable y regulable hasta en 4 alturas distintas que van desde los 60 hasta los 90 cm. Superficie de planchado de 110 x 32 cm para que puedas planchar prendas de todos los tamaños.
👕【 RESULTADOS 】 🠞 Esta tabla de planchar tiene un tejido resistente por ambos lados, dando un resultado óptimo. El protector de planchado de tejido funcional permite planchar con cuidado las camisas, blusas y tejidos delicados 👗.
⚪【 MATERIAL 】 🠞 La tabla esta echa de tubo de metal resistente pintado en blanco roto con diseño especial para obtener una mayor estabilidad es apta para planchas de vapor y convencionales. El material de la funda esta echa de algodón resistente para mayor comodidad en el planchado de tu ropa. 💯.
✔️【 COMODIDAD 】 🠞 Tabla de planchar de 110 cm de largo y 32 cm de ancho para que puedas planchar todo tipo de prendas, además su peso la hace muy versátil con tan sólo 4 kg. Adaptable hasta 4 alturas diferentes💖.
✅【 GARANTÍA DE SATISFACCIÓN 】 🠞 Si buscas garantía en calidad y el mejor servicio, elige EUROXANTY. Si no estás satisfecho con tu compra, devuélvelo y TE REEMBOLSAMOS EL 100% DE TU DINERO ✅

Deja una respuesta