ENPAP Vaporizadores para Ropa Vapor De Tela De Mano Máquina De Planchar Portátil Vaporizador De Ropa De Viaje De Hierro Eléctrico para El Hogar Pequeño


Price: 69,99 €
(as of Nov 29,2022 10:12:14 UTC – Details)



Características:
Vaporizador de ropa de mano Plancha de vapor Inicio Pequeña tela portátil Vaporizador Ropa Máquina de planchar Vapores para ropa

1. El panel de acero inoxidable es plano y liso, lo que protege la ropa y no daña la ropa. Es adecuado para planchar ropa de las cuatro estaciones.

2. La niebla de agua fina y el efecto de planchado hidratante son buenos, y el efecto de planchado hidratante es bueno sin dañar la tela.

3. La máquina compacta es fácil de almacenar en cajones, maletas, bolsos y otros lugares, y es más conveniente para llevar a cabo.

4. Seguro de usar en todas las telas y adecuado para ropa, cortinas, muebles, juguetes y mucho más.

El paquete incluye:
1 x plancha de vapor

Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, póngase en contacto con nosotros en cualquier momento. Le responderemos lo antes posible y le brindaremos una experiencia posventa perfecta.
[Diseño compacto : ¡Olvídese de los vapores a granel y pesados! Obtenga nuestro dispositivo de vapor de tela portátil y disfrute de los viajes sin problemas. Peso ligero y tamaño pequeño lo hacen ideal para viajar. Ajuste fácilmente en su equipaje de mano. .
[Seguro y conveniente: El vapor está diseñado con directrices de seguridad completas. El sistema de apagado automático cuando el vapor está demasiado caliente o el nivel de agua es demasiado bajo lo mantiene a salvo de cualquier tipo de accidente.
[Vaporizador de tela de mano: este vaporizador de tela de mano utiliza tecnología de calor dual con dos ajustes de calor. Puede manejar la mayoría de las telas, desde algodón pesado y lana hasta satén delicado y seda.
[Vaporizadores de tela : Nuestros vaporizadores de tela mantienen sus prendas, tapicería, cortinas y otros textiles para el hogar suaves y frescos. Echa un vistazo a toda la línea incluyendo portátiles, verticales y vapores de viaje.

Deja una respuesta