Encasa Homes Funda para Tabla de Planchar de con Almohadilla de Fieltro Gruesa de 4 mm – White – Algodón, elástico, (Se Ajusta a Las Tablas estándar de Wide de 125 x 46 cm)


Price: 17,98 €
(as of Dec 09,2022 04:18:00 UTC – Details)



Encasa Homes hace elementos de textil para su hogar con un enfoque en la calidad, la simplicidad y la longevidad. Vivimos y respiramos telas con generaciones de experiencia en la industria textil. Utilizamos esta base profunda en textiles y fabricación en los mejores estándares absolutos.
Materiales superiores: nuestras fundas «Luxury Line» están hechas de un tejido de algodón de alto rendimiento, unido a una almohadilla de fibra extra gruesa de 5 mm para ofrecer una durabilidad excepcional y una experiencia de planchado inmejorable. Las telas son resistentes a las quemaduras a altas temperaturas de planchado, y la almohadilla de fibra gruesa proporciona reflejo del calor al mismo tiempo que permite que el vapor pase a través, lo que hace que el proceso de planchado sea rápido y eficiente
Colores rápidos: los colores vibrantes utilizados para teñir e imprimir están probados para garantizar que no se destiñan en la prenda. Esto también permite que la funda se pueda lavar en agua fría si se ensucia.
Oferta: incluye funda para tabla de planchar con almohadilla adjunta. Puedes reemplazar tu funda desgastada con esta funda y encontrar inmediatamente una gran diferencia en tu experiencia de planchado. Te recomendamos cambiar cualquier funda que tenga más de 2 años.
Se adapta a las siguientes tablas: Brabantia tamaño B, Minky Ergo, Minky Expert, Minky Hot Spot Pro, Vileda Viva Express

Deja una respuesta