Encasa Homes Alfombrilla de Planchar (120 x 70 cm) con Acolchado de 3mm y Soporte de Plancha de Silicona para Planchar a Vapor sobre la Mesa o la Cama – Resistente al Calor, portátil-Big Leaves Green


Price: 21,98 €
(as of Dec 12,2022 21:32:31 UTC – Details)



Manta de planchar acolchada de algodón estampado Encasa Hogar está especialmente diseñada para planchar fácilmente sobre encimeras, mesas o camas.Su tela estampada de 100% puro algodón está laminada con una plancha de espuma de poliéster termo absorbente de 5mm (0.2″) para una cómoda experiencia de planchado. El grosor de la lámina de espuma es ideal para proporcionar una superficie suave a la vez que protege la superficie de la mesa o cama del calor. La plancha de silicona fija en la esquina derecha le permitirá dejar la plancha caliente en horizontal en lugar de en vertical, lo que facilita considerablemente el movimiento.Elimina completamente la necesidad de tener una tabla de plancha que ocupe su valioso espacio, de manera que puede deshacerse de la tabla que ya tenga.El tamaño grande de la Manta, 120 x 70 cm (47 «x 28»), es perfecto para planchar prendas grandes, algo que es incómodo de hacer sobre una tabla. La Manta puede doblarse o enrollarse fácilmente para guardarla, y tiene una tira de sujeción para mantenerla doblada (ver imágenes).
CALIDAD: Tela estampada de puro algodón laminada con fibra para un planchado suave y rápido. Tiene una plancha de silicona en una esquina para poner la plancha caliente. La tela estampada es resistente a las quemaduras y mantiene el color. La lámina de fibra protegerá su tabla o cama del calor a la vez que deja pasar el vapor y mantiene el calor para un planchado rápido.
NO MÁS TABLAS DE PLANCHAR: Se acabó la necesidad de tener una engorrosa tabla que ocupe su espacio. Extienda su Manta sobre cualquier superficie y empiece a planchar. Muy económica.
LAVABLE: La tela es lavable para que pueda durar mucho tiempo. Lavar a mano en agua fría.
FABRICANTES: Traída directamente de la fábrica para que el precio sea lo más bajo posible. Sin intermediarios.

Deja una respuesta