Doodran Plancha de Vapor eléctrica para Ropa generador de Vapor para Ropa Viaje en casa máquina de Planchar portátil de Mano,Green


Price: 78,83 €
(as of Nov 29,2022 07:35:23 UTC – Details)



Plancha de vapor plegable puede ahorrar perfectamente el espacio y es conveniente para que usted lo lleve a cabo.Es el compañero ideal para viajes.

Nombre del producto: máquina de planchar portátil
Color: cardamomo, té de montaña blanco
Potencia nominal: 1000W
Voltaje nominal: 110-220V
Capacidad: 0.9L-1.3L
Engranaje de ajuste de temperatura: ajuste de dos engranajes

Los productos incluyen:
Máquina de planchar de mano*1

【Mini plancha de vapor portátil】: disfruta de la diversión de planchar en cualquier momento y en cualquier lugar, haciendo que viajar sea más refinado y elegante; almacenamiento en el hogar para disfrutar de la diversión de planchar en cualquier momento y en cualquier lugar; viajar por negocios hace que viajar sea más refinado y elegante.
【Ablandamiento a temperatura constante】: elimina las arrugas rebeldes. La plancha de vapor manual utiliza un botón disparador para eliminar las arrugas de manera efectiva. la superficie de los objetos, limpio simple y rápido, el efecto es notable.
【Tanque de agua visual】: la capacidad del tanque de agua . Tanque de agua transparente de gran capacidad. La microplancha de vapor profesional integra un diseño de tanque de agua grande para facilitar el llenado. Puedes planchar varias prendas a la vez. También puede prestar atención al consumo de agua del tanque de agua, que es más seguro y seguro.
【Fácil de viajar y transportar】: la plancha de mano puede ahorrar espacio, peso ligero, diseño compacto, muy adecuada para viajes y salidas. Se puede poner fácilmente en maletas y mochilas, y se puede llevar fácilmente en cualquier momento y en cualquier lugar. El tamaño en miniatura y el peso liviano lo convierten en un artículo imprescindible para viajeros, mamás ocupadas y personas en movimiento.

Deja una respuesta