Doodran Mini Prenda Portátil Vapor Vapor Vapor Cepillo De Vapor Planchado De Viajes Portátiles Planchado, European regulations,White


Price: 57,52 €
(as of Nov 28,2022 14:35:30 UTC – Details)



El hierro de vapor en miniatura combina experiencias de planchado seco y húmedo para satisfacer las necesidades de planchado individuales. Puede planchar la ropa directamente, o presionar el botón de rociado de agua para rociar agua y luego planchar la ropa.

Nombre del producto: mini hierro
Capacidad del tanque de agua: 60 ml
Peso neto: 270 g
Tiempo de precalentamiento: 30 años
Voltaje final: 220V
Extraer potencia: 5W
Color del producto: rosa, verde, negro, blanco
Tamaño del producto: 200*135*50 mm

Los productos incluyen: máquina de planchar de mano*1

Multifunción: nuestra plancha de vapor puede colgar y plano plano, y tiene modos de planchado seco y planchado húmedo, que se pueden aplicar a varias telas. La placa solar está recubierta con un glaseado de cerámica para un uso suave y sin daños en su ropa.
Accesorios ricos: equipados con una base aislada, por lo que puede colocar fácilmente el hierro después de calentarse para evitar quemaduras. Con un pinceles extraíbles para cepillar la suciedad y suavizar la pelusa sobre la ropa. Con una taza de agua que hace que sea conveniente que llene el hierro con agua antes de su uso.
Portable y práctico: Nuestra hierro de vapor presenta un diseño redondeado y un tanque de agua oculto que lo hace hermoso, compacto y práctico. El mango se pliega y viene con una bolsa de almacenamiento para un fácil almacenamiento, la plancha de vapor es una buena opción para el hogar o los viajes y los negocios. Diseño de arco circular, sin ángulo muerto para planchar.
Seguro de usar: nuestras planchas de vapor están dos protegidas con control de temperatura inteligente y fusibles para que pueda usarlas con tranquilidad. El diseño simple de inicio de un toque hace que el funcionamiento sea más conveniente.

Deja una respuesta