Cvohnb Tabla Planchar Diseño de Panel Grande Plegable Ligero Y Fácil de Guardar Tabla de Plancha Almohadilla de Tela Extraíble Tablas de Planchar Accesorios de Mangas de Planchar para el Hogar


Price: 39,00 €
(as of Dec 20,2022 15:45:12 UTC – Details)



Nombre del producto: tabla de planchar
Material del producto: Metal, tejido de algodón
Categoría: A, B, C, D, E, F, G
Patrón del producto: una variedad de
Ya sea extraíble y lavable: Sí
Características del producto: panel grande, planchado, sin ajuste.
Tamaño: 26x11x8cm (10,2×4,3×3,1 pulgadas)
Lista de productos: tabla de planchar x 1

Material
Laminado grueso plano y sin colapsar, placa dura, bajo presión no es fácil de romper, el panel de planchado de deformación no colapsará.

Almacenamiento
Cuando se usa un buen ayudante para planchar, cuando no para ahorrar corazón y espacio, se puede almacenar el armario de espacio.

Nota consejos
1, sobre el tamaño: debido a la medición manual y diferentes factores como el método, el tamaño del producto tiene un error de 1-3 cm.
2, sobre la diferencia de color: debido a la tecnología de disparo, la luz, los parámetros del monitor y otros factores, el color real recibido puede diferir de la imagen. Consulte el producto real.
* (Conveniencia de almacenamiento): se puede plegar para el almacenamiento, no ocupa poco espacio, almacenamiento de pared confiable, no ocupa espacio para las actividades diarias, se adapta a cualquier lugar con espacio limitado mediante el ensamblaje de perchas elegantes, puede almacenarlas en cualquier armario, cuarto de lavado o dormitorio en casa.
*(Almohadilla de algodón/estante): Cubierta de algodón, resistente al calor y lavable. Tejido de punto de algodón, esponjoso y transpirable, malla de tabla de planchar con diseño poroso al vapor. Placa porosa, ajuste plano liso sin arrugas, penetración de disipación de calor rápida.
* (ventaja): diseño de la cubierta del pie, suave y resistente, antideslizante, más seguro. Mangas de planchado fijas, dos soportes fijos de acero más gruesos, la operación no es fácil de plegar. La cubierta de diseño a presión y la almohadilla de algodón se pueden quitar, conveniente para una limpieza futura.
* (para brindarle * el mejor servicio): Si recibe un producto roto o dañado, podemos devolverlo o cambiarlo. Si tiene algún problema durante la instalación o el uso, contáctenos de inmediato y le responderemos dentro de las 24 horas. Le deseamos sinceramente felices compras.

Deja una respuesta