Cvohnb Tabla de Planchar en Madera Maciza Armario con Cesta de Almacenamiento Tabla de Plancha Tablas de Planchar Plegables Tabla de Planchar de Acero Inoxidable Paño de Fibra Extraíble


Price: 295,00 €
(as of Dec 13,2022 03:28:42 UTC – Details)



Nombre del producto: tabla de planchar
Punto caliente: no es fácil de deformar
Función: almacenamiento y acabado.
Color gris
Tamaño: 45x29x76cm (17.7×11.4×30 pulgadas)
Lista de productos: tabla de planchar x 1

Tabla de planchar
La tabla de planchar tiene una tabla de planchar de acero inoxidable con diseño antideslizante, puedes usarla para colocar la plancha cuando necesites descansar, tender la ropa para secar, etc. Es un diseño pequeño que está pensado para usar.

Material
Nuestra tabla de planchar está hecha de madera maciza, que no solo es segura y respetuosa con el medio ambiente, sino que también tiene una alta estabilidad y una gran capacidad de carga, por lo que puede planchar su ropa sin problemas y brindarle un hogar cálido.

Nota consejos
1, sobre el tamaño: debido a la medición manual y diferentes factores como el método, el tamaño del producto tiene un error de 1-3 cm.
2, sobre la diferencia de color: debido a factores como las técnicas de disparo, la luz, los parámetros del monitor, el color real recibido puede diferir de la imagen. Consulte el producto real.
* (Gabinet): nuestra tabla de planchar no es solo una mesa de planchar, también se puede usar como estante, tiene un diseño de canasta de almacenamiento de múltiples capas, puede almacenar artículos diversos de la vida, la canasta se puede limpiar, tejer a mano, fuerte y durable.
* (tabla de planchar): la tabla de planchar junto a la tabla de planchar de acero inoxidable con diseño antideslizante, puede usarla para colocar la plancha cuando necesite descansar, colgar la ropa para secar, etc., es un diseño pequeño para reflexivo usar.
* (Material): nuestra tabla de planchar está hecha de madera maciza, que no solo es segura y respetuosa con el medio ambiente, sino que también tiene una gran estabilidad y una gran capacidad de carga, por lo que puede planchar su ropa sin problemas y brindarle un hogar cálido.
* (para brindarle * el mejor servicio): si recibe el producto roto o dañado, podemos devolverlo o cambiarlo. Si tiene algún problema durante la instalación o el uso, contáctenos de inmediato y le responderemos dentro de las 24 horas. Le deseamos sinceramente felices compras.

Deja una respuesta