CLOUD NINE The Curling Wand Rizador Pelo con Tubo Cerámico de 25mm y Control de Temperatura – Tenacillas Pelo con Cable Giratorio para Hacer Rizos, Ondas y Tirabuzones


Price: 104,30 €
(as of Nov 29,2022 18:05:51 UTC – Details)



Gracias al tambor de cerámica ultrasuave y revestimiento mineral de 25 mm y la configuración de temperatura variable, la nueva pared de Curling crea resultados brillantes y maravillosos en un instante. Con la Cloud Nine Curling Wand se pueden crear fácilmente infinitamente muchos estilos. Desde grandes rizos románticos hasta ondas suaves y glamurosas. Además, alisa la estructura del cabello y obtiene un brillo envidiable. Ideal para el verano y la temporada de festivales. rulos, papillotes, etc. Son cosa del pasado, además de la nueva pared de Curling de Cloud Nine no necesitas otras herramientas para rizos y ondas. El rizador de pelo con un elegante diseño negro viene con una lujosa funda resistente al calor. Diseñado por los expertos de peinado de Cloud Nine para crear una libertad individual y creativa y estilos increíbles, desde el brillante Bob hasta el pelo salvaje.
Dimensiones del paquete ‏ : ‎ 33 x 9.6 x 8.4 cm; 330 gramos
Producto en Amazon.es desde ‏ : ‎ 19 marzo 2021
Fabricante ‏ : ‎ CLOUD NINE
ASIN ‏ : ‎ B08WLZ4G95
Referencia del fabricante ‏ : ‎ EU-WAND-CURLING
País de origen ‏ : ‎ República de Corea

El tubo de 25 mm de The Curling Wand cuenta con la exclusiva tecnología Kinder Styling de CLOUD NINE de cerámica con infusión de minerales, como la Sericita y la Turmalina, para sellar la cutícula del cabello y retener la humedad.
El Rizador de Pelo cuenta con Control de la Temperatura, permitiéndote elegir la temperatura que mejor se adapte a tu tipo de cabello y peinado elegido, dejando tu pelo con un aspecto sano y brillante. Los ajustes de temperatura van desde 125-175°C para que puedas peinar a temperaturas más bajas sin el daño innecesario del calor.
El cable giratorio de las tenacillas de pelo te hace más fácil que puedas hacerte cualquier tipo de rizo en cualquier parte de la cabeza, evitando además el incómodo enredo del cable.
El rizador CLOUD NINE viene con un guante resistente al calor gratis para que pueda controlar mejor la herramienta y conseguir el peinado deseado.

Deja una respuesta