Centros de planchado Philips

Los centros de planchado philips, una de las mejores opciones para comprar por calidad y precio

Philips es una de las marcas mas reconocidas entre los centros de planchado, la cual vamos a poder comprar en estos momentos. La razón de la creciente popularidad de esta marca, es que alrededor del 99,9% de las bacterias que viven en nuestra ropa a diario mueren durante el planchado. Este producto es muy potente, por lo que sólo nos llevará unos minutos enderezar muchas telas. Además, un cepillo en la cabeza permite alisar el tejido con ropa más gruesa, como abrigos de invierno. Por otro lado, la carcasa ergonómica y el mango especialmente diseñado facilitan la navegación, de modo que los centros de planchado Philips, podemos moverlo de un lado a otro de nuestro hogar sin ningún tipo de problemas. Otra ventaja es el práctico depósito de agua que tiene esta marca, ya que puede desconectarse en cualquier momento para facilitar el llenado. El potente motor proporciona un tiempo de calentamiento muy corto, lo que significa que el evaporador está listo para su uso a los pocos minutos de la conexión. Una alternativa a este centro de planchado, es el vaporizador PureSteam GC440/47 de Philips. Es adecuado para casi cualquier tipo de tejido, incluso para tejidos delicados como la seda.

¿ Qué tipo de centro de planchado Philipos debemos comprar ? 

Guía de compras

El planchado pertenece a la categoría de actividades que amamos u odiamos. Es una actividad bastante tediosa, que requiere mucho compromiso y paciencia. Por esta razón, a menudo buscamos soluciones alternativas que faciliten un poco nuestro trabajo. Actualmente en el mercado, además de las planchas clásicas, podemos encontrar modernos centros de planchado como son los de la marca Philips, que desde el primer uso sorprenden por su facilidad de uso y sencillez de manejo. Planchar la ropa con este tipo de equipo no requiere ninguna habilidad especial.

No necesitamos desplegar camisas o poner pantalones en un rincón para asegurarnos de que la ropa esté perfectamente lisa. Todo el proceso puede hacerse también forma de posición vertical, es decir, el material se cuelga en una percha. Debido a la alta demanda, el fabricante Philips hace todo lo posible para satisfacer al máximo las necesidades de los consumidores. Por lo tanto, a menudo nos preguntamos qué tipo de centro de planchado Philips elegir para cumplir realmente con su propósito. Así que veamos a qué prestar atención cuando vaya de compras.

Potencia - ¿ Cuál es el mejor centro de planchado de la marca Philips ?

Podemos encontrar muchos tipos de centros de planchado en las tiendas online. Cada modelo es diferente en varios aspectos y a menudo tenemos problemas para evaluar qué parámetros son más importantes y cuáles menos. Teniendo en cuenta la opinión de muchos usuarios, podemos afirmar que una de las características más importantes del dispositivo es su potencia. Es la potencia la que determina si nuestro equipo funcionará correctamente.

La opción óptima es el evaporador de 1800 W. El uso de este modelo es seguro, tanto para blusas o bufandas muy delicadas como para ropa un poco más gruesa de mezclilla o pana. Las telas más rígidas pueden ser menos susceptibles al vapor, pero se refrescarán.

Si desea que su centro de planchado Philips pueda planchar sábanas, fundas de almohadas u otros materiales almidonados, debe buscar uno aún más potente. Los productos con una potencia mínima de 1,5 kW o más son muy eficaces. 2200 W.

Contenedor de agua

Otro detalle importante del centro de planchado es el contenedor de agua. Cuanto mayor sea el volumen, más tiempo podremos planchar. Como sabemos, todo el proceso se basa en la creación de vapor, bajo cuya influencia se endereza la ropa. Desafortunadamente, el líquido disminuye rápidamente y de vez en cuando nos vemos obligados a reponerlo. Si compras un aparato con un envase de 100 ml, podrás planchar una o dos blusas. Esto significa que para una pila de ropa fresca deberíamos conseguir al menos un litro de agua.

 

Así que si, por regla general, preparas las cosas justo antes de ponértelas, puedes seguir adelante y elegir un modelo más pequeño. Sin embargo, planchar la ropa para nosotros y nuestra familia puede ser una molestia. Afortunadamente, los fabricantes han equipado el mercado con dispositivos con recipientes más grandes que van desde 200 ml hasta varios litros.

Recuerde que cuanto mayor sea la capacidad del tanque, mayor será el peso del centro de planchado Philips. Mantener 0,5 litros de líquido en una mano levantada es bastante problemático a largo plazo. Por lo tanto, es aconsejable optar por equipos en los que el contenedor de agua se coloca en un elemento separado, que se coloca en el suelo. El hecho es que ocupa mucho más espacio y a veces será difícil encontrar espacio libre para ello, pero es mucho más funcional en el hogar.

Para los viajeros frecuentes, se aconseja a los consumidores que elijan un gadget más pequeño. Gracias a su pequeño tamaño puedes llevarlo fácilmente a tu maleta y usarlo también en tu hotel.

Ajuste en los centros de planchado Philips

Dependiendo de la clase de centro de planchado Philips, se puede ajustar la intensidad de trabajo. Con esta función, cambiaremos la intensidad del vapor, lo que afectará en gran medida a la eficiencia y seguridad del planchado. Las telas delicadas, como la seda o el velo, no deben exponerse a altas temperaturas. Pueden mojarse hasta tal punto que es imposible preparar las cosas. Por otro lado, los cojines gruesos de algodón o de rizo requieren un programa mucho más fuerte e intensivo. Gracias a la normativa podremos ajustar el trabajo a la categoría de ropa, para que el planchado sea rápido y agradable.

Doble salida de vapor, algo a tener muy en cuenta en un centro de planchado

Algunos centros de planchado Philips están equipados con un sistema especial que permite planchar las arrugas más difíciles. Gracias a su capacidad de acumulación de vapor de agua, son capaces de actuar una vez sobre un material con doble fuerza. Tal uso, aunque consume bastante agua, seguramente le sorprenderá por su eficacia y rapidez de acción.

Otro punto muy importante, la longitud del cable en el centro de planchado Philips

Una característica a la que los consumidores rara vez prestan atención es la longitud del cable. Tanto el cable en sí como la parte que transporta el vapor del tanque de agua juegan un papel muy importante en el proceso de utilización del centro de planchado de la marca Philips. Incluso el dispositivo de mejor calidad puede ser innecesario en nuestra casa si no llegamos desde el contacto hasta el lugar donde el planchado será posible.

Según la opinión de los usuarios, la longitud óptima de los cables oscila entre 1,5 m y 2,5 m. Son tan funcionales que pueden llegar fácilmente, por ejemplo, a un punto central de la habitación y tan cortos que no sobrecargan innecesariamente el evaporador.

Colgador

Cabe mencionar que el equipo extendido ha sido equipado con una construcción especial de aluminio, de la cual podemos colgar la ropa. Es un elemento muy útil del evaporador, ya que nos permite utilizar el dispositivo sin necesidad de utilizar otros gadgets.

Antes de comprar este tipo de producto, mire cuidadosamente el marco. Compruebe si tiene algún lugar cubierto, por ejemplo, con material esponjoso. Gracias a ellos podrás quitarte la camisa de la percha de forma segura, sin riesgo de quemarte con el metal caliente.

Además, debe prestar atención a otros gadgets. Un detalle útil es el soporte del pantalón. Los clips especiales sujetan las patas de tal manera que se consigue un borde perfecto durante el planchado. 

Agua

Al comprar un centro de planchado Philips, vale la pena comprobar si este fabricante requiere el uso de un tipo específico de agua. Los aparatos simples normalmente sólo deben llenarse con líquido destilado. Los pequeños canales dentro del equipo son bastante difíciles de descalcificar y si se dañan de alguna manera, es muy posible que el equipo se vuelva inútil.

Sin embargo, los últimos modelos de centros deplanchado han sido equipados con mini destiladores que purifican el agua ordinaria de cualquier impureza. Este uso es muy conveniente y económico, ya que nos permite evitar costos innecesarios asociados con la compra de costosos líquidos de planchado.

Apagado automático en el centro de planchado Philips

El mejor vaporizador para planchar es el que es seguro de usar. Por lo tanto, debe considerar comprar un dispositivo equipado con una función de apagado automático. Esta opción hace que el equipo que permanece inmóvil durante 15 minutos se duerma, haciéndolo casi completamente seguro.

 

Deja un comentario