Centros de planchado Braun

¿ Cual centro de planchado Braun deberíamos tener en cuenta a la hora de comprar uno ?

¿ Desea que su tiempo de planchado sea mínimo ? Entonces deberías considerar comprar un centro de planchado. Sabemos que la elección de este tipo de equipos es muy amplia, lo que suscita algunas dudas en la mente de los consumidores. Por ello, hemos preparado una guía, en la que le indicamos las características más importantes que deben distinguir a los equipos de buena calidad.

Al final encontrará un ranking de los mejores centros de planchado de la marca Braun.

En su mente, probablemente surgió la pregunta: ¿ por qué debemos elegir esta marca ? Esto no requiere ninguna explicación en particular. Los productos Braun tienen una buena reputación entre los usuarios. En su opinión, los equipos de este fabricante son robustos, eficientes y fáciles de usar.

 

Uno de los parámetros más importantes de una plancha de vapor es su potencia. Si es lo suficientemente grande, podremos planchar incluso los tejidos más gruesos, sabiendo que serán perfectamente lisos. Se recomienda que este parámetro sea de al menos 2000 W. Si la potencia del hierro es ligeramente inferior, no deberíamos preocuparnos demasiado. Sin embargo, debemos tener en cuenta que el planchado puede tardar un poco más. Otra cuestión importante es la producción de vapor, que debería ser superior a 100 g por minuto como norma. El mejor centro de la planchado Braun también tiene una potente función de salida de vapor (más de 300 g por minuto), que es particularmente útil cuando se plancha ropa muy arrugada.

Al comprar un centro de planchado Braun también debemos tener en cuenta la seguridad de uso. Los equipos adquiridos por nosotros deben tener una función de apagado automático. Gracias a esta función no tendremos que pensar si hemos apagado el dispositivo de la fuente de alimentación. Vale la pena invertir en una plancha con la función de ajuste automático de la temperatura de calentamiento al tipo de tejido planchado. Esta tecnología se llama iCare para los aparatos Braun. El ajuste automático de los ajustes reduce significativamente el riesgo de quemar la ropa. La plancha que elija debe tener un pie sólido que haya sido protegido adicionalmente con recubrimientos protectores especiales.

Centros de planchad Braun que vamos a tener en cuenta

Si necesita un centro de planchado potente para planchar su ropa de manera eficiente y efectiva, consulte Braun CareStyle 7 IS 7056. Este centro de vapor tiene una potencia de salida de 2400 vatios. Esto significa que la plancha funciona bien en tejidos aún más gruesos. Cabe destacar la potente producción de vapor, que alcanza los 450 g por minuto.

El hierro tiene un pie Saphir sólido. Es muy resistente a los arañazos. Su superficie ha sido cubierta con seis recubrimientos opacos diferentes. Como señala el fabricante, la aleación es hasta 4 veces más dura que el acero inoxidable. Gracias a la tecnología iCare no tenemos que preocuparnos por quemar nuestra ropa. El dispositivo ajusta automáticamente una temperatura segura para un tipo de tejido determinado.

Los consumidores están encantados de comprar un centro de planchado Braun CareStyle 7 IS 7056. El hierro incluido tiene una cuenca bien perfilada. La punta afilada facilita el alisado de las zonas alrededor de los botones. También hay que tener en cuenta la posibilidad de planchar en vertical.

El Braun CareStyle 7 IS 7156 Steam Station está disponible en 3 modos: iCare, que ajusta automáticamente la temperatura al tipo de tejido que se está planchando, TURBO, que permite alisar incluso los tejidos más gruesos y eliminar las bacterias y ECO, que reduce el consumo de energía hasta en un 30%.

La potencia de la máquina es de 2400 W. El hierro tiene las siguientes dimensiones: 40 cm x 28 cm x 23 cm, y su peso es igual a 4,9 kg. La longitud del cable de alimentación es de 1,6 m. La plancha tiene un pie Eloxal 3D PLUS que no es susceptible a los arañazos. La seguridad está garantizada por la opción de apagado automático. Como se puede adivinar, el equipo se apaga automáticamente para evitar situaciones peligrosas.

Si decide comprar un centro de planchado Braun CareStyle 7 IS 7156, apreciará más el sistema Fast Clean. Esto asegura que no se deposite cal en el interior de la plancha, lo que podría afectar negativamente al rendimiento del equipo.

¿ Está interesado en un centro de planchado Braun a un buen precio ?

Entonces le vamos a recomendar el CareStyle Compact IS 2044VI. Es cual es un dispositivo totalmente compacto. Por lo tanto, también puede ser comprado por personas que no tienen mucho espacio libre en sus casas. El fabricante señala que la base del centro de planchadocabe en una sola hoja A4.

La potencia de la plancha es igual a 2200 W. La producción de vapor constante es de 120 g por minuto y el fuerte impacto es de 350 g por minuto. El usuario tiene la posibilidad de utilizar equipos de planchado vertical. El depósito de agua con una capacidad de 1,3 l permite un trabajo ininterrumpido de aproximadamente 1,5 h. Este es un buen resultado.

Según los usuarios de Internet, este centro de planchado presentada es un equipo de buena calidad.

Sus ventajas son: dimensiones compactas, bajo peso y eficiencia de operación. El mango bien perfilado de la plancha facilita enormemente la maniobrabilidad del aparato.

Dos datos a tener en cuenta a la hora de mantener perfecto nuestro centro de planchado Braun

¿ Cómo debemos limpiar un centro de planchado Braun u otra marca ?

Una limpieza y descalcificación regulares son esenciales para asegurar una larga vida útil. El aparato debe estar siempre desconectado para su limpieza. A continuación, primero retire el depósito del depurador y límpielo. La descalcificación es necesaria para que la funcionalidad de la plancha no se vea afectada y no haya costes adicionales para la electricidad.

¿ Cómo descalcifico mi centro de planchado ? 

La frecuencia con la que se debe desincrustar el centro de planchado depende del modelo y sobre todo de la dureza del agua en su zona residencial. Dependiendo de la máquina, una pequeña luz o una señal acústica le informará sobre la inminente descalcificación. Los descalcificadores se presentan en forma líquida o en polvo. La esencia de vinagre o el ácido cítrico también son adecuados. Sin embargo, algunas estaciones de vapor también tienen un sistema de cal autolimpiante. La forma de realizar la aplicación se puede consultar en el manual de instrucciones del descalcificador o en la estación de planchado. Para evitar la formación de depósitos calcáreos desde el principio, es conveniente utilizar agua destilada.

En nuestra web tenéis una sección solo para productos necesarios para poder dejar el centro de planchado Braun o cualquier otra marca que quieran comprar, siempre perfecto.

 

Deja un comentario