Cajolg Tabla De Planchar Tabla De Planchar De Pie Alto Tabla De Planchar Plegable para El Hogar 43.3x12x31.5 Pulgadas Se Puede Usar para Planchar Ropa, Pantalones Y Corbatas


Price: 94,99 €
(as of Nov 29,2022 13:53:29 UTC – Details)



A medida que el ritmo de vida se acelera, necesitamos una tabla de planchar de este tipo, que sea cómoda y rápida, y que satisfaga las necesidades de la vida diaria.

Especificaciones:
Material: hierro + algodón
Tamaño: 43.3x12x26.4 / 31.5 pulgadas
Tamaño plegado: 49,2x12x1,9 pulgadas

El bastidor de soporte se puede ajustar en altura a través del asa debajo del borde de la tabla de planchar. Se puede ajustar en 5 niveles. Es apto para usuarios de distintas alturas. Le permite estar de pie planchando ropa o sentarse mientras plancha la ropa.

Función: planchar como desee, ropa, pantalones, corbatas, planchado fácil de todo tipo de ropa, haciendo que el planchado ya no sea una tarea difícil y fácil de resolver los problemas de planchado.

Servicio postventa: si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, contáctenos a tiempo, le responderemos dentro de las 24 horas y su satisfacción es nuestra mayor motivación.
Diseño de panel grande aerodinámico: puede extender la ropa en un área grande para planchar. El diseño de arco curvo en forma de U frontal puede adaptarse a los hombros y las nalgas de la ropa y resolver fácilmente las dificultades del planchado.
Selección de material: la funda de tela es suave, se siente bien y es resistente a altas temperaturas, no es fácil de romper y desvanecer, y el diseño de puntos coloridos es hermoso y agradable a la vista. La funda de tela también se puede quitar para facilitar la limpieza. Debajo de la funda de tela hay un cojín de algodón, que es mullido y transpirable, que es bueno para la disipación del calor y mantiene la plancha plana.
Estable y duradero: red de hierro ensanchada, debajo del cojín de algodón hay una red de hierro engrosada y ensanchada, estable y plana, no es fácil de deformar, y la superficie de la tabla no es fácil de colapsar durante el uso. Hecho de tubo de hierro grueso, estructura estable, gran área de superficie de fuerza, soporte firme, sin sacudidas
Diseño íntimo: la placa de hierro hecha de placa de hierro gruesa, diseño hueco, favorece la disipación de calor de la plancha, mientras protege el revestimiento inferior y el cojín de silicona en relieve, de modo que la plancha no es fácil de deslizar al suelo. y se coloca firmemente.

Deja una respuesta