C-J-Xin Tabla de Planchar portátil, Tabla de Planchar Grande Grande, 133 * 34 * 92CM Material de lavandería (Color : C)


Price: 133,40 €
(as of Dec 09,2022 01:12:48 UTC – Details)



Deje que planchar la ropa se convierten en una especie de disfrute y calentar su vida.
★ Nombre: tabla de planchar portátil
★ Material: Metal
★ color: color de la imagen
★ Tamaño: 133 * 34 * 92 CM
★ es plegable: si
————————————————-
★ Características: cinturón de malla con ranura de reparación, más duradero, de alta temperatura y transpirable, sin moho, conveniente placa antirresbaladiza de hierro, tira audaz antideslizante, colocación temporal de hierro conveniente, doble almohadilla de algodón anti escaldado, se puede cambiar la cubierta de tela
★ Concepto de diseño: hacer que el planchado de ropa sea un placer, el enfoque en el corazón no se puede superar, más es el proyecto invisible
————————————————-
Consejo: ¡Este producto no contiene otros accesorios!
Consejo: debido al ángulo del disparo y la luz, puede producirse una ligera aberración cromática. Debido a las diferentes herramientas de medición, puede haber errores de 1-2 CM, lo que es normal. ¡ruego ser excusado!
Consejo: Si nos proporciona fotos después de la logística del producto y el daño de envío, podemos reemplazarlas o reembolsarlas de forma gratuita;
Consejo: Ya que estamos utilizando la logística internacional, la entrega exitosa generalmente toma de 15 a 25 días, más de 30 días, contáctenos a tiempo;
¡Bienvenido a su compra, su reconocimiento es nuestra mayor motivación! !
compran en función de su situación personal en el momento de la compra, nuestra tienda tiene una variedad de productos, espero pacientemente puede navegar y comprar.

♥: tela de algodón, color único, tela removible y lavable, resistente a altas temperaturas, sin decoloración, más segura de usar, fácil de desmontar, fácil de reemplazar, planchado natural y cómodo, conveniente para las manos derecha e izquierda.
♥: utilice la escena: familia, sala de estar, dormitorio, sala de recepción, hotel, hotel, hospital, escuela, apartamento, dormitorio, lavandería, etc.
♥: superficie de planchado suave de alta calidad, duradera, puede planchar camisas, ropa, faldas, pantalones, sábanas, etc. más rápido y mejor, sienta la diversión de planchar.
♥: cubierta de pie antideslizante: agarre de goma suave, no resbaladiza, manguera gruesa y gruesa, resistente al desgaste, impermeable, estable, respetuosa con el medio ambiente y no daña el piso.

Deja una respuesta