Centros de planchado Bosch

 Centros de planchado Bosch

Para muchos hoy en día, planchar la ropa es una de las tareas más tediosas que tenemos en nuestro hogar y aunque existen aparatos que nos ayudan a facilitar el trabajo, debe tener especial cuidado al utilizar la temperatura adecuada para cada prenda. Hay telas más delicadas que pueden ser dañadas por el mal uso del centro de planchado.

Ya sea que necesite planchar mucha ropa regularmente o simplemente quiera planchar más rápido y de manera más efectiva, un sistema de planchado puede ser la elección correcta. Los sistemas de planchado pueden obtener puntos con una cantidad de vapor mayor y más intensiva, especialmente en comparación con las planchas de vapor convencionales. Si elige una plancha y una tabla de planchar como juego, también la estación de planchado puede incluso tener una tabla de planchar con función de secado. Esto es importante si utiliza tanto vapor para planchar la ropa aún más rápido. Aunque un sistema de planchado es más caro que una plancha convencional, puede valer la pena comprar los sistemas de planchado. Por lo tanto, la prueba del sistema de planchado puede proporcionarle toda la información que necesita para tomar una decisión de compra.

¿ Centros de planchado o mejor una plancha de vapor ?

La decisión de un centro de planchado de la marca Bosch o de una plancha a vapor es, por lo tanto, una decisión fundamental que debe tomar de forma individual. Debe tener en cuenta la frecuencia de planchado y si la compra de una estación de planchado más costosa con vapor vale la pena.

También debe tener en cuenta que un sistema de planchado ocupa más espacio, ya que es una combinación de una plancha de vapor, una tabla de planchar y un depósito de agua relativamente grande.

La razón de esto es que los tejidos pesados en particular pueden plancharse suavemente con un centro de planchado Bosch mucho más fácil y sin arrugas gracias a la mayor cantidad de vapor. Los hogares de solteros probablemente se llevarán muy bien con una plancha de vapor, mientras que los hogares con muchos miembros suelen estar mejor con un sistema de planchado. Si ahora está buscando el sistema de planchado adecuado, debe saber que algunos fabricantes también llaman a sus centros de planchado como estaciones de planchado a vapor.

La marca Bosch, tiene varios centros de planchado, por lo que vamos a repasar uno que seguro os va a merece la pena.

Esta vez presentamos un centro de planchado para ayudarle a deshacerse todos los problemas que nos va a producir el planchado, es el Bosch TDS4070 Serie 4 / Easy Comfort. Con una sola temperatura puedes dejar tu ropa en óptimas, condiciones y sin ningún tipo de arrugas.

Este es el centro de planchado ideal

El planchado es una de esas tareas en las que se requiere un cuidado especial, pero la serie TDS4070 4 facilita el planchado, incluso para los usuarios que nunca antes han utilizado este tipo de equipos. Es un centro de planchado con tecnología Easy Comfort, no es necesario un selector de temperatura para planchar correctamente cada tipo de prenda, por lo que se puede planchar fácilmente cualquier tipo de tejido, independientemente de la composición de la prenda.

Gracias a esta característica, con el TDS4070 Serie 4 se puede ahorrar tiempo y esfuerzo con gran seguridad y eficiencia, sin tener que clasificar los tejidos. Entre las principales especificaciones técnicas que podemos destacar en este centro de planchado está su autonomía ilimitada, su gran capacidad de deposición, hasta 1,4 litros de agua. Una potencia de 2.400 W y una presión de vapor de 5,5 bar, características que le ayudarán en el planchado profesional.

 

Excelente fuerza la del centro de planchado Bosch, ideal para eliminar las arrugas de nuestra ropa

Aunque el Bosch TDS4070 no requiere que tengamos que regular la temperatura para poder planchar eficientemente, también es cierto que hay arrugas más pronunciadas que son difíciles de eliminar. Este centro de planchado tiene un gran rendimiento porque su velocidad de vapor constante de 120 g/min y sus 5,5 bar le ayudarán a conseguir los resultados esperados, incluso si las arrugas son extremas.

Para empeorar las cosas, este centro de planchado también puede generar vapor de hasta 300 g y más, para que pueda olvidar por completo las arrugas de su ropa.

Sin lugar a dudas, esta nos va a dejar el mejor planchado

La suela del Bosch TDS4070 está hecha de Ceranium Gliss e, un material que facilita el deslizamiento y es resistente a golpes y arañazos, para que pueda mantener su ropa en óptimas condiciones no sólo en su centro de planchado.

El único Ceranium Gliss también ofrece una excelente disposición de los canales de vapor, por lo que la distribución de este elemento es óptima y le ayuda a conseguir los mejores resultados en poco tiempo y con el menor esfuerzo.

No tendremos que preocuparnos por la cal del agua.

Esta tiene varios elementos que lo protegen de las influencias externas y también trabajan juntos de tal manera que permanece en óptimas condiciones a lo largo del tiempo. Por ejemplo, este centro de planchado dispone de un sistema anticalcáreo denominado Calc'n Clean Easy, que permite desincrustar las partículas de cal y eliminar el exceso de este elemento en la plancha, de forma que se puede evitar que una de las piezas dañadas, como la cal, pueda dañar el TDS4070 de Bosch.

Eficiencia energética de los centros de planchado de la marca Bosch

Los aparatos actuales están diseñados de tal manera que el medio ambiente no se ve afectado por su funcionamiento. Por esta razón, el TDS4070 de Bosch tiene una función ECO que le permite ahorrar agua y energía. Esto permite que su plancha reduzca su consumo hasta un 25% de energía y un 40% de energía. Agua De esta manera, no sólo puede reducir sus gastos, sino también contribuir al medio ambiente.

Este es un aparato de muy alta seguridad

Su centro de planchado Bosch está equipado con una función de separación automática, conocida como función segura, que permite al usuario disfrutar de una seguridad excelente cuando lo necesite. Gracias a esta función, el usuario se olvida de apagar la plancha cuando no la está utilizando u olvidando, se apaga automáticamente y puede confiar en la seguridad necesaria en estos momentos de descuido.

Dicho centro de planchado es uno de los mejores para poder transportar

El TDS4070 Serie 4 de Bosch cuenta con un sistema SecureLock frontal que le permite fijar la plancha a su base para facilitar el transporte de su centro de planchado en su totalidad. Esta característica le permite mover su plancha a cualquier parte de su hogar de manera fácil y a la moda y almacenarla fácilmente cuando la necesite.

La estación de planchado a vapor TDS4070 de Bosch es un producto único que cumple sus promesas. Hoy puede comprar este producto por 146,02 EUR. La empresa que lo ha fabricado es BOSCH.

¿ Qué debe tener en cuenta al comprar un centro de planchado ?

Los centros de planchado no sólo están disponibles de diferentes fabricantes como la gran marca Bosch, sino también con una amplia variedad de funciones. En este punto, la prueba del sistema de planchado le muestra lo que hace a un ganador comprando entre estos dispositivos. Las experiencias de muchos consumidores que han estado utilizando sistemas de planchado durante algún tiempo indican que es un aparato que no puede faltar en nuestro hogar. Nos hace de una manera muy fácil poder planchar y dejar la ropa prácticamente perfecta.

Hay muchos criterios que un centro de planchado Bosch con o sin una tabla de planchar tiene que cumplir para recibir muchas calificaciones positivas dentro de los centros de planchado que hay actualmente en el mercado.

Los informes de la experiencia muestran claramente que, especialmente en los hogares con niños pequeños, se debe tener cuidado para garantizar la presencia del mayor número posible de dispositivos de seguridad. Después de todo, el impacto de vapor por minuto es significativamente mayor que el de una plancha de vapor, por lo que también existe un mayor riesgo de quemaduras. Si tiene un depósito de agua grande, asegúrese de que el centro de planchado Bosch sea lo suficientemente potente como para mantener los tiempos de calentamiento lo más cortos posible. Porque si tienes que esperar mucho tiempo hasta que tu sistema de planchado esté listo para empezar, probablemente no lo uses tan a menudo.

 

Deja un comentario