BOKIE Soporte para tabla de planchar Soporte de hierro Soporte de pared Soporte de tabla de planchar Estante de almacenamiento Cesta de planchado Organización del hogar Percha de tablero de hierro


Price: 30,38 €
(as of Nov 28,2022 21:51:59 UTC – Details)



Soporte de pared para tabla de planchar, colgador de tabla de planchar, soporte de pared para tabla de planchar montada en la pared, soporte de pared para tabla de planchar, soporte para tabla de planchar, tabla de planchar de pared, colgador de tabla de planchar, soporte de pared para plancha y tabla de planchar, soporte para tabla de planchar, tabla de planchar colgante, tabla de planchar de montaje en pared, gancho de tabla de planchar, colgador de pared para tabla de planchar, tablas de planchar montado en la pared, soporte de pared para tabla de planchar para tabla de planchar, soporte para tabla de planchar, soporte para tabla de planchar, soporte para tabla de planchar, soporte para tabla de planchar, montaje en la pared de Montaje, colgador de planchado, soporte de pared de hierro, planchado montado en la pared, soporte de pared, soporte de planchado, planchado de pared, colgador de plancha, perchas de planchado, soporte de pared de hierro, soporte de hierro y planchado, soporte de hierro, planchado colgante, hierro de montaje en pared, planchado de montaje en pared, gancho de planchar, colgador de pared de planchado, planchado montado en la pared, soporte de pared, soporte de planchado montado en la pared
Comodidad: utiliza los tornillos incluidos para fijar la tabla de planchar a la pared o donde lo necesites. Mantén los suministros de planchado a mano y para usar. Perfecto para hogares, hoteles, baños, lavanderías y dormitorios.
Ahorro de espacio: maximiza el espacio y elimina el desorden de la lavandería con esta solución de soporte para tabla de planchar montada en la pared. Con una ranura de almacenamiento de alambre en la parte inferior, el alambre de hierro se puede plegar en la ranura de almacenamiento para ahorrar espacio y mantenerlo limpio.
Calidad prémium: nuestro soporte para tabla de planchar está hecho de plástico PBT duradero que es resistente a altas temperaturas hasta 200 grados. También tiene ganchos fuertes que pueden soportar un peso de más de 50 libras, y se pueden utilizar para tablas de planchar o varios objetos pequeños. Se puede limpiar fácilmente simplemente limpiando con un paño húmedo según sea necesario.
Consejos: mide tu plancha antes de comprar.

Deja una respuesta