Beldray Funda Grande Reversible para Tabla de Planchar BeldrayLABEL58850UP, 137 x 45 cm, Flamenco/Topos, Tapa de Repuesto, 137 x 45 cm


Price: 25,13 €
(as of Nov 29,2022 12:57:16 UTC – Details)


Más información del producto

11

11

11 Beldray est. 1872 Nadie lo hace mejor…

Después de inventar la primera tabla de planchar plegable, Beldray sigue innovando en una ingeniosa gama de productos de limpieza, lavandería y otros artículos domésticos para su hogar. Sencillos y sencillos de usar, nuestros productos están diseñados con los estándares más altos específicamente para aliviar las presiones de la vida moderna y son tan fiables como siempre lo han sido.

Tablas de planchar Beldray – Hacer la lavandería fácil

Estilos que se adaptan a cada hogar

Cuando se trata de hacer la colada familiar, debe asegurarse de que los productos que utiliza son prácticos y fiables. En Beldray llevamos desde 1872 desarrollando electrodomésticos y menaje del hogar para los hogares británicos. Desde nuestros inicios, nos centramos en las personas y en sus estilos de vida para hacer cada producto.

Nuestra gama de productos para hacer la colada se ha fabricado con materiales de alta calidad y está compuesta por productos eficientes.

Diseño plegable Materiales duraderos Diseños que destacan en cualquier hogar Gama de tamaños desde sobremesa hasta 156 x 45cm

11

11

11

Diseño innovador

Diseñadas para cualquier hogar moderno, planche con comodidad y estilo con estas fantásticas tablas de planchar de Beldray fabricadas con aluminio ligero y resistente. Incluyen una funda acolchada 100 % algodón con un diseño elegante y sencillo. Con siete posiciones de altura ajustables, las duraderas tablas pueden plegarse cómodamente para guardarse con facilidad, lo que resulta perfecto para las familias más ajetreadas.

Fácil de usar

Increíblemente fácil de usar, la tabla cuenta con un soporte para plancha de gran tamaño con orificios para colgar y almohadillas de silicona suaves para un uso seguro y sencillo. Cada tabla también incluye patas de plástico antideslizantes y un soporte para la plancha para un uso diario seguro.

Gama de productos

En Beldray nos esforzamos por satisfacer constantemente las demandas de los estilos de vida y los hogares de nuestros clientes, por lo que desarrollamos continuamente productos para simplificar las tareas domésticas. Nuestra sofisticada gama de productos para hacer la colada incluye cestas plegables para la ropa, una selección de tablas de planchar y elegantes tendederos de tres niveles.

11

11

11

11

Estructura duradera

Fabricadas con aluminio resistente y duradero, estas tablas de planchar de Beldray son ideales para todo lo que necesite planchar en su hogar, como ropa, cortinas y cubrecamas.

Una solución que ahorra espacio

No importa el tamaño que tenga su casa, el tendedero de Beldray ocupa un espacio de almacenamiento mínimo. Una vez plegado, el tendedero es ideal para guardarlo en armarios, esquinas o debajo de las escaleras.

Pensado para usted

Las tablas también incluyen patas de plástico antideslizantes y un soporte para la plancha para un uso diario seguro.

Planchado más suave

Cada tabla incluye almohadillas de fieltro, fundas protectoras 100 % algodón y un diseño de malla metálica para proporcionar una mejor penetración del vapor para un planchado más suave.

11

Descatalogado por el fabricante ‏ : ‎ No
Dimensiones del producto ‏ : ‎ 0.2 x 56 x 148 cm; 500 gramos
Producto en Amazon.es desde ‏ : ‎ 9 marzo 2019
Fabricante ‏ : ‎ Beldray
ASIN ‏ : ‎ B07NDWW6QL
Número de modelo del producto ‏ : ‎ Beldray LABEL58850FLAEU Large Reversible
País de origen ‏ : ‎ China

Fácilmente extraíble y reversible, un lado de la cubierta está fabricado con una capa reflectante del calor para conseguir que su colada esté más suave y fresca que nunca
Con unas dimensiones de 137 x 45.cm, la cubierta es extraordinariamente fácil de colocar y quitar en tan solo segundos gracias a su elástico de alta calidad pretensado
La funda cuenta con una capa de fieltro de larga duración entre dos capas de algodón 100.% para un planchado suave, seguro y bien protegido
Ideal para su uso en el hogar, podrá escoger entre dos divertidos diseños con esta funda reversible y dar un toque más fresco a sus accesorios de planchado

Deja una respuesta