BBFQL Rizador Completamente automático rizador eléctrico rizador de Ondas Grandes rizador de Cabello de Larga duración rizador de Cabello Perezoso (Color : Pink)


Price: 66,65 €
(as of Dec 15,2022 13:16:08 UTC – Details)



Rizador de cabello liviano para mujeres Espero que su rutina de aseo sea libre de problemas y llena de sonrisas, no tareas onerosas.

♥【Especificaciones del producto】
● Nombre del producto: rizador
●Voltaje del producto: 220V
●Material del producto: plástico
●Color del producto: rosa
♥ Sobre el producto: solo vendemos rizadores, excluyendo otros productos.
♥ Ventas directas de fábrica: generalmente enviamos dentro de 1 a 3 días, y el tiempo de llegada es de 7 a 20 días hábiles.
♥ Sobre el tamaño: los datos del producto y el color del producto se miden manualmente, hay pequeños errores, ¡lo cual es normal!
♥Sobre la diferencia de color: las imágenes del producto se toman en especie. El color del producto puede variar ligeramente debido a la iluminación, la fotografía y la pantalla. Consulte el producto real.

♥Gracias por su compra y le deseamos una vida feliz.
Si tiene alguna pregunta o insatisfacción, no dude en contactarnos, esperamos brindarle mejores servicios y productos, gracias por su apoyo.
💖【Rizos naturales】: el rizador es una excelente herramienta para rizar que crea rizos naturales y elegantes que duran todo el día. Puedes cambiar tu look sin esfuerzo.
💖【APTO PARA TODO TIPO DE CABELLO】: No importa si tienes el cabello corto o largo, no importa el grosor, el calentamiento produce iones cargados negativamente, lo que da como resultado unas ondas suaves, brillantes y sin frizz.
💖【Calentamiento instantáneo】: Con el rápido tiempo de calentamiento del rizador, solo toma unos minutos crear fácilmente un estilo de moda perfecto con peinados duraderos.
💖【Servicio cálido】: si tiene alguna pregunta sobre el producto, contáctenos a tiempo, le brindaremos un servicio perfecto. Nuestra disposición es brindar comodidad a nuestros clientes, si tiene alguna duda no dude en contactarnos y la resolveremos a la brevedad.

Deja una respuesta