BAHAOMI Rizador de Pelo, Calentamiento una tecla Durante 30 Segundos, Control Temperatura de Cinco velocidades, Varita rizadora, Apagado Inteligente Doble Uso, Ondas Grandes para el hogar Black


Price: 43,99 €
(as of Dec 12,2022 04:19:39 UTC – Details)



Especificaciones del producto:
Material: aleación ecológica
Control de temperatura: 120 ℃ -230 ℃
PODER COMENTADO: 40W
Corriente nominal: 10A
Tamaño: 282 * 34 * 30mm

lista de empaque:
1 * Curling Hierro

* Si tiene alguna pregunta, no dude en enviar por correo electrónico a nuestros expertos en servicios.Le responderemos lo antes posible.
* Realmente apreciamos sus comentarios positivos.Por favor, no deje comentarios negativos o neutrales sin pedir ayuda.
[Peinado de la onda de moda Inicio rápido]: El Hierro Curling se calienta instantáneamente, y en unos pocos minutos, puede crear un cabello de onda de peinado de moda para cualquier ocasión adecuada para cualquier ocasión.
[Protección del cabello]: el recubrimiento cerámico del material de calentamiento puede reducir el daño al cabello, hacer que el cabello sea brillante y sedoso, sin electricidad estática.
[Mantenimiento a largo plazo]: proporciona una mejor protección de sobrecalentamiento, evita sobrecalentar y reduce la carga estática del cabello, evitando así el rizado y la deformación del cabello rizado y manteniendo su volumen, forma y elasticidad durante más tiempo.
[Seguridad y diseño anti-escaldado] El diseño único de aislamiento de calor doble protege sus manos de cualquier calor en la superficie. No hay riesgo de quemaduras o torceduras de cable. Si no se usa durante 1 hora, se apagará automáticamente para garantizar la máxima seguridad y un rendimiento óptimo en todo momento.

Deja una respuesta