BaByliss Plancha para el cabello Straight and Curl Brilliance, plateado/negro


Price: 125,56 €
(as of Nov 28,2022 17:42:33 UTC – Details)



Las placas de titanio verdadero súper pulidas se deslizan por el cabello sin esfuerzo con transferencia de calor de acción rápida para un peinado rápido y duradero. La carcasa exterior curvada de acero inoxidable ultra suave facilita la creación de rizos y ondas. Los iónicos para domesticar el frizz aseguran un acabado suave en todo momento.

• Durante el uso, no coloque el aparato sobre ninguna superficie sensible al calor mientras esté en funcionamiento, incluso cuando utilice la envoltura térmica proporcionada.
• Tenga cuidado de evitar que la superficie caliente del aparato entre en contacto directo con la piel, en particular los ojos, los oídos, la cara y el cuello. Tecnología iónica Al encender el aparato, se activará automáticamente la tecnología iónica. Tenga en cuenta: la liberación de iones de los puertos produce un ligero zumbido.

Envoltura térmica
El aparato viene con una envoltura térmica para usar durante y después del peinado. Durante el uso, no coloque el aparato sobre ninguna superficie sensible al calor, incluso cuando utilice la envoltura térmica proporcionada. Después de su uso, apague y desenchufe el aparato. Envuelva inmediatamente el aparato en la alfombrilla térmica suministrada y deje que se enfríe por completo. Continúe manteniéndolo fuera del alcance de los niños, ya que permanecerá caliente durante varios minutos.
CUIDADO Y MANTENIMIENTO Para ayudar a mantener su electrodoméstico en las mejores condiciones posibles, siga los pasos a continuación:
• No enrolle el cable alrededor del electrodoméstico, en su lugar enrolle el cable sin apretarlo por el costado del electrodoméstico.
• No utilice el aparato alejado del tomacorriente.
• Desenchufe siempre después de usarlo.
Dimensiones del paquete ‏ : ‎ 36.79 x 17.6 x 8.7 cm; 1.14 kilogramos
Producto en Amazon.es desde ‏ : ‎ 11 abril 2018
Fabricante ‏ : ‎ The Conair Group LTD
ASIN ‏ : ‎ B07C1RWQ8T
Número de modelo del producto ‏ : ‎ 2480U

Carcasa curva de acero inoxidable para crear fácilmente rizos perfectamente lisos
Placas extralargas de titanio auténtico para facilitar el deslizamiento
Cerámica avanzada para mantener un calor alto constante mientras está en uso
Acondicionadores iónicos suavizantes para un cabello sin encrespamiento
Seguridad Manténgalo siempre fuera del alcance de los niños (durante y después de su uso y mientras se enfría). Este aparato no debe ser usado, limpiado ni mantenido por niños. Tenga siempre especial cuidado si se usa en niños o cerca de niños. No usar en niños muy pequeños
No enrolle el cable alrededor del aparato, en su lugar, enrolle el cable sin apretar por el lado del aparato. No utilice el aparato estirado del punto de alimentación. Desenchufe siempre después de usarlo.

Deja una respuesta