ARCOL Funda de repuesto elástica compatible con tabla de planchar Foppapedretti, fabricada en Italia, funda para tabla de planchar 100% algodón (cubierta, beige)


Price: 18,99 €
(as of Nov 28,2022 19:45:01 UTC – Details)


Funda de planchar arcol
Como el de una vez, con elástico – Fabricado por artesanos del textil que desde hace dos generaciones llevan adelante la pasión y la tradición textil italiana, la cubierta está fabricada con elástico como la funda de fábrica de una vez. A diferencia del modelo actual con cordón y gancho difícil de fijar, nuestra funda para tabla de planchar reforzada es una solución sencilla como brillante: se monta en segundos y se mantiene firme en el eje.
DESIGN ELEGANTE E MODERNO – Decorato da deliziosi heoricini bianchi su fondo beige, il nostro copritavola da stiro dai toni neutri si adatta perfettamente a qualsiasi ambiente.
Calidad italiana – 100 % Made in Italy, el tejido es de puro algodón con recubrimiento en polvo de aluminio que permite disminuir los tiempos de planchado distribuyendo y reflejando el calor de la plancha. Pero hay más: el tejido está fabricado con un gramaje del 25% incluso superior al de fábrica.
ORDINA SUBITO – Offriamo una Garanzia di Rimborso entro 30 giorni dall’acquisto e una Sostituzione Gratuita Garantita su tutti i nostri prodotti ti: puoi assicurarti di aver davvero trovato un prodotto di qualità. Pídelo ahora.

Deja una respuesta