Anti-escaldado Negro tabla de planchar algodón, Vertical Tabla de planchar plegable, con hierro soporte multifunción tabla de planchar, ajuste for el hogar y tiendas de ropa Home Essentials


Price: 121,41 €
(as of Dec 12,2022 21:28:37 UTC – Details)



Este producto es fácil de usar y fácil de almacenar, lo que le ahorra tiempo al manipular su ropa. Es una buena ayuda para ayudar a que su ropa se arregle.
Esta tabla de planchar apoya su ropa durante el planchado de excelentes resultados en cada.Es un arte.
—————————————
★ Material de la materia: metal + algodón
★ Tamaño: 93 * 32 * los 83CM
★ plegable de almacenamiento, no ocupando espacio
★ alta calidad de tela de algodón, resistente a prueba de fuego y las llamas.
★ soporte de pie en negrilla es estable y no se suelta.
—————————————-
☛Tips
1. Utilizamos la logística internacional.Productos toman generalmente 15-25 días para el envío.Si se tarda más de 30 días, por favor, póngase en contacto con nosotros en el tiempo y le ayudará a solucionar el problema tan pronto como sea posible;
2. Este producto es la medición manual, el error es normal 1-2 cm, este producto no contiene otros accesorios.
———————————————-
Nuestra misión:
Vamos a empacar adecuadamente cada producto.Si hay algún daño durante el transporte, por favor, póngase en contacto con nosotros en el tiempo, vamos a verificar y tomar tan pronto como sea posible!
[Para aquellos que tienen una actitud hacia la vida]
Cada pieza de ropa se puede renovar después de planchar, que es nuestro diseño original. Todos los que persiguen la vida merecen la mejor tabla de planchar.

★ Diseño: el panel aerodinámico puede manejar fácilmente los detalles de diferentes prendas y disfrutar de una experiencia de planchado más suave.
★ Función: la tabla de planchar tiene un buen rendimiento de ventilación, el material del panel no se desvanece, el diseño estable del soporte, el almacenamiento del producto no ocupa espacio y es conveniente para el almacenamiento.
★ Aplicable: ropa, ropa de cama, ropa y otros artículos. Ideal para familias, hoteles y tiendas de ropa.
★ Consejo: Si el producto se daña durante el transporte, siempre que nos proporcione fotos, resolveremos el problema por usted.

Deja una respuesta