AMEERR Tablas de Planchar Plegables para el hogar Tablas de Hierro Grandes multifunción Mesa de Planchar Colgador de Planchar (Color : Blue, Size : 112x32x(51-78) cm) (Blue 112x32x(51)


Price: 201,39 €
(as of Dec 15,2022 11:16:24 UTC – Details)



Tamaño: 90 x 31 x 19 cm
Esta tabla de planchar resistente pero sorprendentemente ligera proporciona una superficie de trabajo extra estable y amplia.
Artículos para el hogar que llenan la vida de comodidad, tabla de planchar de sobremesa
Esta tabla de planchar sostiene su ropa durante el planchado para obtener resultados hermosos en todo momento.
★Material básico:Panel:PP (resina de polipropileno)/Tela:Funda de poliéster y algodón/Cojín interior:Algodón tejido resistente a la temperatura
★Tamaño :Tamaño de uso: 90*31*19CM
★Buenas telas seleccionadas, tacto más suave, más gruesas que las telas comunes para tablas de planchar en el mercado,
El mantel se puede quitar y lavar, lo cual es conveniente y simple.
★La parte inferior de la tabla de planchar utiliza una malla de acero ventilada gruesa, que tiene una gran densidad de columna, una densidad de distribución razonable y una fuerte disipación de calor.
Consejos
Este producto es de medición manual, el el error es normal de 1 a 2 cm, este producto no contiene otros accesorios.
Nuestra misión:
Embalaremos correctamente cada producto. Si hay algún daño durante el transporte, comuníquese con nosotros a tiempo, ¡lo verificaremos y lo retiraremos lo antes posible! .

★【Altura ajustable】La altura de la tabla de planchar se puede ajustar para satisfacer sus diferentes necesidades. Es fácil planchar su ropa y le permite usar ropa nueva todos los días.
★【Tabla de planchar aislada】Esta tabla de planchar tiene un lugar resistente al calor para estacionar temporalmente una plancha caliente para proteger su plancha.
★【Tabla de planchar resistente】El soporte de la tabla de planchar está hecho de tubería de acero. Es muy estable al planchar y no se agita.
★ 【Diseño plegable】 Esta tabla de planchar se puede plegar, se puede colocar en la esquina cuando no está en uso, no ocupa demasiado espacio.

Deja una respuesta