AMEERR Tabla de Planchar de Metal Grande, Soporte de Planchado Plegable para el hogar, Dormitorio Interior, Tabla de Planchar para Hotel, Ahorra Espacio


Price: 272,80 €
(as of Dec 16,2022 02:20:08 UTC – Details)



Tamaño: 140*38*75-92CM
Material: Metal;
Escenas aplicables: centros comerciales, supermercados, tiendas de ropa, lavanderías, hoteles, etc.
Doble tubo rígido El trípode extendido es más estable, y ambas patas adoptan un diseño de doble tubo extra grueso, que es más fuerte y más firme.
Malla de acero de orificio pasante engrosada, tubería de acero engrosada rociada con plástico, con alta densidad de distribución, disposición uniforme y Disipación de calor equilibrada.
Soporte de plancha multifunción: dos piezas de almohadilla de silicona antideslizante aislante del calor, que protege la parte inferior de la plancha y prolonga eficazmente la vida útil de la plancha. Puedes poner una plancha o colgar la ropa.
Nuestra tienda tiene diferentes materiales y diferentes tamaños de tablas de planchar. Espero que puedas encontrar tus productos favoritos aquí. Su reconocimiento es nuestra mayor motivación

Recuerde:
Consejo: Este producto no contiene otros accesorios;


Malla de acero de orificio pasante engrosada, la tubería de acero engrosada se rocía con plástico, con alta densidad de distribución, disposición uniforme y disipación de calor equilibrada.
El trípode extendido de doble tubo rígido es más estable, y ambas patas adoptan un diseño de doble tubo extra grueso, que es más fuerte y firme.
Soporte de plancha multifunción: dos piezas de almohadilla de silicona antideslizante con aislamiento térmico, que protege la parte inferior de la plancha y prolonga efectivamente la vida útil de la plancha. Puedes poner una plancha o colgar la ropa.
Nuestra tienda tiene diferentes materiales y diferentes tamaños de tablas de planchar. Espero que puedas encontrar tus productos favoritos aquí. Su reconocimiento es nuestra mayor motivación.

Deja una respuesta