Alisador de Barba Peine de Barba Iónico Multifuncional para el Alisado del Cabello, Plancha de Barba/Cabello Profesional para Hombre Mujer


Price: 60,00 €
(as of Nov 29,2022 10:33:44 UTC – Details)



Plancha de barba, alisador de pelo 2 en 1 para ayudarte a crear un hermoso peinado. Regalo perfecto para hombres en la noche suave, Año Nuevo, Día del Padre.
Características:

Desconexión automática.
El cepillo para barba se apaga automáticamente después de 30 minutos de tiempo de calentamiento.

Cable de 1,8 m, rotación de 360°.
Cable de 1,8 m, rotación de 360°, es práctico de usar y no se enrolla.

3 temperaturas ajustables.
Las 3 temperaturas ajustables (150/170/190) se adaptan a todos los tipos de cabello: cabello frágil, cabello dañado y cabello sano.

Función de memoria.
Cuando el enchufe está enchufado (estado de espera), pulsa de nuevo el interruptor, mostrará la última temperatura.

Muestra «Hot».
Cuando la plancha de barba está apagada, la temperatura del producto sigue siendo alta y se mostrará «HOT». Si la temperatura es inferior a 50 °C, la «hot» desaparece. Si tienes alguna pregunta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Consejos de uso:
1. Asegúrate de que el dispositivo se desconecta de la red eléctrica después de cada uso.
2. Asegúrate de secar la barba después de la ducha. Esto evita una descarga eléctrica.
3. Puede acercarse a la raíz del cabello, ya que tienen una función antiquemaduras para proteger la piel de quemaduras.

Especificaciones:
Modelo: HB100A.
Peso: 393 g.
Potencia: 30 W.
Cable: 1,8 m.
Voltaje: 100-240 V.
Material: PC + cerámica eléctrica de piedra

Contenido del envío:
1 plancha para barba.
1 peine.
1 manual de instrucciones


Dimensiones del paquete ‏ : ‎ 33.29 x 8.7 x 5.4 cm; 394.63 gramos
Producto en Amazon.es desde ‏ : ‎ 9 noviembre 2019
Fabricante ‏ : ‎ Duomishu
ASIN ‏ : ‎ B07Z4X9HHB
Referencia del fabricante ‏ : ‎ HB100A

♔【Fácil de usar】La temperatura de calentamiento ajustable de 150 °C a 190 °C (se muestra en la pantalla LCD) te permite adaptar tu tipo de barba específico. La estructura más amplia del cepillo alisador y los dientes más densos reducen considerablemente el tiempo de alisado. En tan solo unos minutos, la plancha de barba se puede calentar a la temperatura deseada y obtener resultados óptimos. La temperatura ajustable se adapta a todos los tipos de cabello: cabello frágil, dañado.
Resultados rápidos y duraderos: la cerámica eléctrica proporciona una distribución uniforme del calor y un tiempo de recuperación de temperatura rápido. El acondicionamiento iónico avanzado combinado con un revestimiento antiestático, garantiza un deslizamiento fácil a través del vello facial, por lo que el alisado del cabello puede desenredar menos enredos y encrespamiento y resultados rápidos y duraderos. Regalo perfecto para hombres.
♔【 Apagado automático de seguridad 】 El cepillo alisador cambia automáticamente al modo de ahorro de energía después de 30 minutos de tiempo de calentamiento. La función de iones negativos se desactiva automáticamente para evitar el desperdicio de energía y prolongar la vida útil de la máquina. El cepillo alisador de pelo está equipado con un apagado automático, y la función de bloqueo de temperatura no solo garantiza la máxima seguridad y un rendimiento óptimo en todo momento, sino que también ahorra energía.
♔【Muestra «hot» 】Cuando la plancha de barba está apagada, la temperatura del producto sigue siendo alta y se mostrará «hot». Cuando la temperatura es inferior a 50 °C, el calor desaparece. Si tienes alguna pregunta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Deja una respuesta