Accesorios para centros de planchado

¿ Cuales son los accesorios para centros de planchado ? Os dejamos una lista con los que mejor nos van a valer para facilitarnos la vida a la hora de planchar

Planchar no tiene por qué ser tedioso hoy en día. Por ese motivo, llegaron prácticos accesorios para hacer un planchado de forma fácil.

A casi nadie le gusta planchar, pero la mayoría de nosotros tenemos que hacerlo de vez en cuando. Mientras tanto, podemos hacer esta actividad más placentera, o al menos hacerla mucho más fácil. Todo gracias a los cómodos accesorios para centro de planchado que tenemos hoy en día, gracias a los cuales el material puede ser fácilmente dispuesto y planchado sin problemas.

Accesorios para centros de planchado: Una cómoda tabla de planchar

El hecho de que una tabla puede ser incómoda se ve generalmente después de plancharla, cuando te duele la columna vertebral. Afortunadamente, no tiene que ser así. Una tabla demasiado baja significa que tienes que inclinarte hacia adelante. Así que en lugar de elegir uno con una altura, es mejor buscar uno con ajuste de altura. La mayoría de los modelos tienen un ajuste de tres etapas, por lo que se adaptan a la altura de la persona que plancha.

La anchura del tablero y su estabilidad también son importantes. Esta última característica permite presionar la plancha más fuerte o colgarla en el borde. Una tabla que se tambalea fácilmente puede volcar. Así que es mejor elegir uno un poco más pesado, y uno más estable. Tenga en cuenta que una tabla estrecha es buena para planchar la ropa de todos los días. Sin embargo, si planchas faldas largas, chaquetas o chaquetas, la ancha será más cómoda.

 

Accesorios para centros de planchado: Silla para la tabla de planchar

Para aquellos que no pueden estar de pie planchando por largos períodos de tiempo, una silla especial les servirá. Alivia la columna vertebral y evita el dolor de espalda y hombros. La silla es fácil de plegar, por lo que no ocupa mucho espacio. Tiene un ajuste de altura y una variedad de posturas corporales para elegir la más óptima para usted.

Accesorios para centros de planchado: Cubierta de plancha

La selección adecuada de la tapa de la tabla permitirá desplegar fácilmente la ropa planchada. Gracias a ello, la prenda no se desprende y no se mueve durante el planchado. Las cubiertas tienen un recubrimiento de teflón que evita que los materiales se peguen entre sí, e incluso a altas temperaturas de hierro la cubierta no se tiñe. Se puede utilizar tanto para el planchado en seco como en húmedo.

Accesorios para centros de planchado: Aspersor de agua y filtro de hierro

No todas las planchas tienen la opción de rociar la ropa o no siempre queremos añadir agua al aparato de vez en cuando. Con la ayuda de aspersores. No tienen que ser lavadoras especiales. Basta con botellas ordinarias (por ejemplo, un pulverizador de flores), ya que hacen su trabajo a la perfección.

Los accesorios para centros de planchado también incluyen filtros de hierro. Descalcifican y evitan que se vuelvan a depositar incrustaciones de sarro; el planchado es más cómodo y no tenemos que preocuparnos por las manchas de suciedad en la ropa.

Accesorios para centros de planchado: Filtro antical

No puede faltar para nuestro centro de planchado el filtro antical. Este es fundamental, ya que el agua viene con cal y puede terminar dañando nuestra plancha. De esta manera, podremos hacer que esta dure mucho mas tiempo.

Si no lo tienes, es aconsejable tenerlo, ya que la vida útil de su centro de planchado, puede ser mucho menor, aunque sea una gran marca y nos haya costado bastante dinero.

Accesorios para centros de planchado: Protege tus prendas de una forma perfecta

Este accesorio es fundamental para muchos, ya que nos va a proteger y así no hacer que nuestra prendas terminen quemadas por cualquier despiste que tengamos.

 

Deja un comentario