【𝐏𝐚𝐬𝐜𝐮𝐚】 Plancha de Pelo 2 en 1, Mini Plancha de Pelo Placa de turmalina de cerámica Rizador de calefacción de Hierro Plano de Belleza para peluquería(EU Plug-Púrpura)


Price: 11,70 €
(as of Nov 28,2022 16:18:08 UTC – Details)



Descripción :
Esta es una herramienta simple para crear estilos de cabello que tiene características como las siguientes: placa flotante 3D, paneles de cerámica de turmalina sin costura, temperatura constante inteligente de 190 ℃, emisión de iones negativos.Te ayudan a crear un peinado rápido y natural sin romper ni dañar el cabello.Además, este es un plato 2 en 1 que se adapta tanto al cabello rizado como al liso.

Especificaciones :
Material: Turmalina Cerámica + Plástico
Elemento calefactor: PTC
Tasa de potencia: 25W
Frecuencia: 50/60HZ
Voltaje: CA 110V-240V
Indicación de funcionamiento: lámpara LED roja
Colores opcionales: púrpura, verde matcha, azul cielo, rosa
Tiempo de peinado: 1-2 minutos
Temperatura constante: 190 ℃
Tamaño del artículo: aprox.170 * 20 mm/6.7 * 0.8 pulgadas
Tamaño del panel de calefacción: aprox.70 * 17 mm/2.8 * 0.7 pulgadas
Peso del paquete: aprox.150 g
Tipo de artículo: Plancha para el pelo

El paquete incluye:
1 x plancha de pelo
1 x manual de instrucciones

Nota :
1.No permita que el artículo entre en contacto con agua.
2.Evite el contacto de su piel con la superficie del producto de alta temperatura.
3.Este artículo solo es adecuado para cabello seco.
4. Estimado cliente, puede estar seguro de comprar sin preocuparse por la adaptación del enchufe.Le proporcionaremos un adaptador de acuerdo con los diferentes estándares del país y aseguraremos su uso normal.


▶ CARACTERÍSTICAS plate Placa flotante 3D, aumento de temperatura de 30 segundos, distribución uniforme del calor, peinado rápido, efecto duradero.Tamaño mini, liviano, se adapta fácilmente a su bolso o maleta para viajar.
▶ MULTIFUNCIÓN La función de mantenimiento de temperatura l Smart 190 ℃ puede evitar que su cabello se sobrecaliente o que su cuero cabelludo se lastime.Emite iones negativos y deja el cabello suave, sedoso, sin encrespado y seguro.
▶ BUENOS EFECTOS ◀ Las placas cerámicas de turmalina permiten un movimiento de tracción suave sin romper ni dañar el cabello.
▶ APLICABLE DE FORMA GRANDE ◀ La plancha para el cabello 2 en 1 es perfecta no solo para el cabello rizado sino también para el cabello liso, especialmente para el flequillo transparente.

Deja una respuesta