Saltar al contenido

Tu mejor centro de planchado Bosch

Excelente fuerza la del centro de planchado Bosch, ideal para eliminar las arrugas de nuestra ropa

Aunque el Bosch TDS4070 no requiere que tengamos que regular la temperatura para poder planchar eficientemente, también es cierto que hay arrugas más pronunciadas que son difíciles de eliminar. Este centro de planchado tiene un gran rendimiento porque su velocidad de vapor constante de 120 g/min y sus 5,5 bar le ayudarán a conseguir los resultados esperados, incluso si las arrugas son extremas.

Para empeorar las cosas, este centro de planchado también puede generar vapor de hasta 300 g y más, para que pueda olvidar por completo las arrugas de su ropa.

Sin lugar a dudas, esta nos va a dejar el mejor planchado

La suela del Bosch TDS4070 está hecha de Ceranium Gliss e, un material que facilita el deslizamiento y es resistente a golpes y arañazos, para que pueda mantener su ropa en óptimas condiciones no sólo en su centro de planchado.

El único Ceranium Gliss también ofrece una excelente disposición de los canales de vapor, por lo que la distribución de este elemento es óptima y le ayuda a conseguir los mejores resultados en poco tiempo y con el menor esfuerzo.

No tendremos que preocuparnos por la cal del agua.

Esta tiene varios elementos que lo protegen de las influencias externas y también trabajan juntos de tal manera que permanece en óptimas condiciones a lo largo del tiempo. Por ejemplo, este centro de planchado dispone de un sistema anticalcáreo denominado Calc’n Clean Easy, que permite desincrustar las partículas de cal y eliminar el exceso de este elemento en la plancha, de forma que se puede evitar que una de las piezas dañadas, como la cal, pueda dañar el TDS4070 de Bosch.

Eficiencia energética de los centros de planchado de la marca Bosch

Los aparatos actuales están diseñados de tal manera que el medio ambiente no se ve afectado por su funcionamiento. Por esta razón, el TDS4070 de Bosch tiene una función ECO que le permite ahorrar agua y energía. Esto permite que su plancha reduzca su consumo hasta un 25% de energía y un 40% de energía. Agua De esta manera, no sólo puede reducir sus gastos, sino también contribuir al medio ambiente.

Este es un aparato de muy alta seguridad

Su centro de planchado Bosch está equipado con una función de separación automática, conocida como función segura, que permite al usuario disfrutar de una seguridad excelente cuando lo necesite. Gracias a esta función, el usuario se olvida de apagar la plancha cuando no la está utilizando u olvidando, se apaga automáticamente y puede confiar en la seguridad necesaria en estos momentos de descuido.

Dicho centro de planchado es uno de los mejores para poder transportar

El TDS4070 Serie 4 de Bosch cuenta con un sistema SecureLock frontal que le permite fijar la plancha a su base para facilitar el transporte de su centro de planchado en su totalidad. Esta característica le permite mover su plancha a cualquier parte de su hogar de manera fácil y a la moda y almacenarla fácilmente cuando la necesite.

La estación de planchado a vapor TDS4070 de Bosch es un producto único que cumple sus promesas. Hoy puede comprar este producto por 146,02 EUR. La empresa que lo ha fabricado es BOSCH.

¿ Qué debe tener en cuenta al comprar un centro de planchado ?

Los centros de planchado no sólo están disponibles de diferentes fabricantes como la gran marca Bosch, sino también con una amplia variedad de funciones. En este punto, la prueba del sistema de planchado le muestra lo que hace a un ganador comprando entre estos dispositivos. Las experiencias de muchos consumidores que han estado utilizando sistemas de planchado durante algún tiempo indican que es un aparato que no puede faltar en nuestro hogar. Nos hace de una manera muy fácil poder planchar y dejar la ropa prácticamente perfecta.

Hay muchos criterios que un centro de planchado Bosch con o sin una tabla de planchar tiene que cumplir para recibir muchas calificaciones positivas dentro de los centros de planchado que hay actualmente en el mercado.

Los informes de la experiencia muestran claramente que, especialmente en los hogares con niños pequeños, se debe tener cuidado para garantizar la presencia del mayor número posible de dispositivos de seguridad. Después de todo, el impacto de vapor por minuto es significativamente mayor que el de una plancha de vapor, por lo que también existe un mayor riesgo de quemaduras. Si tiene un depósito de agua grande, asegúrese de que el centro de planchado Bosch sea lo suficientemente potente como para mantener los tiempos de calentamiento lo más cortos posible. Porque si tienes que esperar mucho tiempo hasta que tu sistema de planchado esté listo para empezar, probablemente no lo uses tan a menudo.